Watch Edition: Primer Unboxing del Smartwatch de Apple

Watch Edition: Primer Unboxing del Smartwatch de Apple

El Apple Watch ya ha llegado a varios países del mundo, lugares donde además se puede ver expuesto en las Apple Store, aunque su disponibilidad siguiendo siendo algo limitada debido a la gran demanda. Esto no ocurriría con el Watch Edition, el modelo con caja de oro de 18 quilates, aunque los primeros envíos no han empezado a llegar hasta hace poco. Hoy te mostramos las primeras imágenes y el vídeo del que sería el primer unboxing de la edición de lujo del smartwatch.

Según un informe publicado recientemente, los usuarios que reservaron el Apple Watch Edition están comenzando a recibir su dispositivo. En él se hace referencia a Kyle Wiens de iFixit, el cual reservó un Watch Edition para poder luego desmontarlo y mostrarlo en su página.

apple-watch-edition-unboxing-3

Apple sigue con los envíos de los distintos modelos de smartwatch para los usuarios que hicieron su reserva, pero el Watch sigue sin estar disponible en las tiendas físicas. Pero no nos entretenemos más y vamos a ver ese unboxing del Apple Watch Edition

Primeras fotos y vídeo del unboxing del Apple Watch Edition de 18 quilates

Conforme Apple ha comenzado a distribuir el Watch Edition a los usuarios también están empezando a aparecer los primeros unboxing, tanto en imágenes como en vídeo. Hasta ahora sólo habíamos visto a personalidades como Beyoncé, Jay Z o Katy Perry luciendo su Apple Watch Edition, pero en esta ocasión vamos a ver cómo viene en la caja y qué contenido le acompaña.

En el vídeo, el usuario señala que el Apple Watch Edition es de un cliente que le ha dado la oportunidad de hacer el unboxing para grabarlo en vídeo. La caja “principal” se divide en varias partes, en las que vienen guardados los distintos accesorios y el propio reloj.

El Apple Watch Edition viene guardado en una caja cuadrada de piel, mientras que el modelo deportivo viene en una caja de plástico rectangular y el Watch de acero inoxidable viene en una caja cuadrada de plástico. Además, esta caja también es una base de carga, ya que como ves cuenta con la pieza magnética del cargador MagSafe y en la parte trasera un conector Lightning.

apple-watch-edition-unboxing-4

Otra diferencia con los otros dos modelos es que el Apple Watch Edition incluye dos cables: uno de ellos el cargador MagSafe y otro un cable Lightning para conectarlo a la caja y convertirla en base de carga. Por otro lado, en el interior de la caja principal se incluye un paño para limpiar el Watch y un pequeño folleto con las instrucciones básicas.

No te pierdas… Review Apple Watch: Apple marca la diferencia

¿Qué ocurre cuando se enciende por primera vez el Watch Edition?

Desde iPhoneHacks destacan el momento en el que el Apple Watch Edition se enciende por primera vez. Tal y como podemos ver en el vídeo, la primera vez que se enciende la pantalla muestra una descripción de los materiales del hardware del reloj de con caja de oro de 18 quilates, algo que no ocurre los otros dos modelos.

apple-watch-edition-unboxing-2

Aunque Apple sigue enviando los Watch a los usuarios que ya tenían su reserva realizada las unidades siguen siendo bastante limitadas. Por último, no hay que olvidar que informaciones anteriores señalan que el próximo mes de junio Apple podría lanzar una segunda fase de despliegue del Watch, el cual podría estar disponible en las tiendas físicas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!