Apps Ideales para Gestionar las Páginas de Facebook

    Si tienes un grupo o una página de Facebook, sabrás que es bastante más complejo gestionar y administrar sus contenidos, comentarios, etc, desde el iPhone o el iPad. En iPadizate queremos hacerte la vida más fácil y por ello te recomendamos algunas aplicaciones.

    Con estas geniales apps podrás encontrar y compartir contenidos para tus grupos o páginas web, administrar y gestionar los comentarios de tus seguidores, publicar noticias y mucho más.

    Facebook on iPhone

    Las mejores apps para gestionar las páginas de Facebook

    Administrador de Páginas de Facebook

    Con la aplicación oficial Facebook Manager podrás publicar actualizaciones y fotos, responder a comentarios, promocionar la página, leer mensajes privados y recibir todas las notificaciones de tus seguidores y consejos o recordatorios. Además la app nos permite consultar las estadísticas más recientes.

    Facebook Groups

    Facebook Groups es una aplicación que te ofrecerá la posibilidad de crear un grupo e invitar a nuevos participantes. Ideal para permanecer al tanto de todas las novedades de tu grupo de amigos, vecinos, compañeros de clase, etc. Con la app podremos publicar todo tipo de contenidos y actividades con contactos específicos.

    Appy Geek

    Si tienes un grupo o página de Facebook especializado/a en noticias de tecnología no puede faltar en tu iPhone o iPad la aplicación Appy Geek. Estamos ante una de las mejores aplicaciones de publicaciones y noticias de la App Store, cuenta con una interfaz de usuario muy bien diseñada y te permite personalizar su aspecto de forma ejemplar.

    Tumblr

    Si, por el contrario, tu página de Facebook está enfocada al humor y a hacer pasar un buen rato a tus fans y seguidores, entonces te recomendamos descargar la aplicación Tumblr con la cual podrás encontrar divertidas imágenes para compartir en tu grupo o página.

    YouTube

    Por último, con YouTube podrás buscar y encontrar todo tipo de vídeos para compartir en tus páginas de Facebook. Ideal para sorprender a todos tus seguidores y gestionar tus contenidos multimedia de una manera mucho más fácil.

    Hasta aquí nuestra pequeña recopilación de aplicaciones para gestionar y administrar vuestros grupos y páginas de Facebook. ¿Cuál de ellas os ha gustado más? ¿Creéis que falta alguna importante? ¿Qué app utilizáis habitualmente para gestionar las páginas de Facebook en iPhone o iPad?