Cómo Leer Cómics de Marvel en tu iPhone y iPad

Cómo Leer Cómics de Marvel en tu iPhone y iPad

Compartir

¿Te gusta leer cómics? ¿Te encanta prepararte un café, un refresco y algo de picar para pasarte un buen rato en el sofá leyendo los tebeos de tus superhéroes favoritos? ¡Entonces esto te interesará!

Hemos recopilado las mejores aplicaciones para leer cómics de Marvel desde iPhone y iPad, ¡no te las puedes perder! Adicionalmente, y como siempre solemos decir, os animamos a participar en el apartado de comentarios de la parte inferior para recomendarnos otras apps.

leer-comics-marvel-2

¿Cómo leer cómics Marvel en iPhone y iPad?

Marvel Comics

En realidad, Marvel ofrece una buena variedad de aplicaciones, suficiente como para tener no una, sino hasta tres alternativas ideales para leer los cómics de superhéroes como Iron Man, el Capitán América, Spider-Man, Lobezno… La primera de ellas es Marvel Comics, una app que ofrece una experiencia de lectura única y que nos permite descubrir y comprar las últimas ediciones de cada cómic.

Marvel Unlimited

La app Marvel Unlimited nos brinda una colección de hasta 15.000 cómics diferentes para descargar en iPhone y iPad. Nos permitirá experimentar 70 años de historia de Marvel e incluso nos ofrece la oportunidad de descargar gratis docenas de cómics. Es algo así como el Netflix de los cómics. 😉

Marvel Cómics Global

La tercera alternativa de Marvel Entertainment es Marvel Cómics Global. Una app que nos ofrece ejemplares gratuitos y entregas disponibles en 12 idiomas. Fácil de utilizar, buenos contenidos, descripciones de los cómics, imágenes en miniatura, sección de descargas…

CloudReaders

Uno de los lectores de cómics más recomendables de la App Store es CloudReaders. Primero, por su efectividad, y segundo, por tratarse de una de las pocas aplicaciones gratuitas para leer cómics.

Comic Zeal

Ya para terminar os presentamos la popular aplicación Comic Zeal, una de las más imprescindibles gracias a su gran cantidad y variedad de opciones y funciones. Comic Zeal nos permite organizar nuestra colección como nosotros deseemos, y junta todos los cómics automáticamente por series. Además, también cuenta con bastantes métodos de importación de cómics (Wi-Fi, Dropbox, iCloud, Google Drive, AirDrop, iTunes…) así que os recomendamos encarecidamente probarla.

Como habrás podido comprobar a estas alturas, leer los cómics de Marvel desde el iPhone o desde el iPad no es una tarea tan compleja, tan solo necesitarás descargar una de estas apps y comprar las entregas que más te gusten, o descargar desde Internet tus cómics preferidos y transferirlos a aplicaciones de lectura como CloudReaders o Comic Zeal a través de iTunes. ¡Es súper fácil! ¿Qué te han parecido estas apps? ¿Añadirías alguna a esta lista?