Descarga los Nuevos Wallpapers de Apple para iPhone y iPad

Descarga los Nuevos Wallpapers de Apple para iPhone y iPad

Compartir

La semana pasada Apple actualizaba la Apple Store Online para presentar al Watch como parte del ecosistema iOS y Mac bajo el lema “Funcionan como uno solo”. Para ello, utilizaron nuevas imágenes en las que aparecerían un Watch, un MacBook, un iPhone y un iPad, estos últimos luciendo unos wallpapers en tonos azules muy bonitos, los cuales te traemos hoy aquí para que te descargues y pongas en tu dispositivo.

Cada cierto tiempo, en iPadizate solemos traerte recopilaciones de wallpapers para iPhone y iPad. Sin ir más lejos, hace unos días trajimos una recopilación de los mejores fondos de todo tipo para iPad: divertidos, deportivos, arquitectónicos…

wallpapers-apple-iphone-ipad-2

A continuación te dejamos con estos nuevos fondos de pantalla de Apple utilizados en las nuevas imágenes de la campaña “Funcionan como uno solo”, en la que muestran la capacidad que tiene el Watch de trabajar en armonía con todo el ecosistema iOS y Mac ya existente.

Nuevos fondos de Apple: “Funcionan como uno solo”

Podemos descargar estos wallpapers nuevos de Apple gracias a un diseñador, el cual los ha puesto a disposición de los usuarios con una gran calidad y resolución, tanto para iPhone como para iPad.

wallpapers-apple-iphone-ipad-3

Descargar: iPhone

wallpapers-apple-iphone-ipad-4

Descargar: iPad

wallpapers-apple-iphone-ipad-5

Descargar: Fondo Izquierda, Fondo Derecha

Estos wallpapers para iPhone y iPad los hemos conocido gracias a los chicos de iDownloadblog, pero hay muchos más entre los que puedes elegir.

Otros fondos para iPhone y iPad

Si eres fan de Marvel y más concretamente de Los Vengadores, no puedes dejar de ver el recopilatorio de wallpapers para iPhone y iPad que publicamos a principios de mes con motivo de la llegada al cine de la segunda entrega. Hay una gran variedad de wallpapers donde aparecen los héroes en grupo o por separado, para que elijas el que más te guste.

wallpapers-apple-iphone-ipad-6

Por otro lado, hace poco que también pusimos a tu disposición una gran selección de preciosos wallpapers de naturaleza, los cuales le dan un toque muy bonito a tu iPhone o iPad, sobre todo gracias a la gran calidad que ofrece la pantalla.

¿Te gustan los nuevos fondos de Apple para iPhone y iPad?