Halo Back, el Primer Protector Inteligente para iPhone 6

Halo Back, el Primer Protector Inteligente para iPhone 6

La semana hicimos una recopilación con los mejores accesorios para el iPhone de cara al verano, pero hoy vamos a hablar de un nuevo accesorio muy interesante. Se trata de Halo Back, el primer protector de pantalla inteligente para iPhone 6 que aún está en proyecto en Kickstarter.

¿Alguna vez te habrías imaginado que existida un protector inteligente para smartphones? Una de las cosas que caracteriza al iPhone es que desde su primera generación sólo tiene un botón frontal conocido como botón Home, aunque en las últimas generaciones ha evolucionado para incluir el sensor de huellas Touch ID. Los iPhone 6 aumentaron el tamaño de la pantalla, por lo que manejar el dispositivo con una sola mano se complica, sobre todo a la hora de tocar la zona superior de la pantalla o de realizar algunos gestos táctiles.

halo-back-iphone-6-3

Ante este problema, el equipo de Halo ha creado este protector de pantalla inteligente para los dos modelos de iPhone 6, el cual han bautizado con el nombre de Halo Back. Este es el primer protector inteligente del mundo y lo que hace es añadir un botón de retroceso invisible en la parte inferior de la pantalla del iPhone, junto al botón Home.

¿Cómo funciona Halo Back?

A parte del botón de encendido los botones de volumen, el iPhone 6 sólo cuenta con el botón Home en la parte frontal, mientras que la mayoría de dispositivos Android ofrecen junto a ese botón otro para volver atrás fácilmente. Este botón hace que volver a la pantalla anterior sea mucho más fácil, motivo por el que el equipo de Halo ha decidido crear este protector inteligente para iPhone 6.

halo-back-iphone-6-4

La compañía ha puesto en marcha el proyecto del protector inteligente Halo Back a través de Kickstarter con el fin de obtener la financiación necesaria para poder producirlo y lanzarlo al mercado. Este protector añade un botón de retroceso en la esquina inferior izquierda del iPhone 6, de forma que hace que sea mucho más fácil para los usuarios volver atrás y moverse por las diferentes pantallas sin tener que estirar el dedo hasta las esquina superior de la pantalla.El funcionamiento de Halo Back es muy sencillo. Lo que han hecho ha sido añadir una capa de circuito en un protector de pantalla tradicional para convertirlo en inteligente, de forma que al tocar en la esquina inferior izquierda de la pantalla se conduce la señal hasta el botón de atrás de la aplicación que habitualmente aparece en la esquina superior izquierda del iPhone.

halo-back-iphone-6-2

No te pierdas: Las 5 mejores fundas sumergibles para iPhone

Más detalles sobre Halo Back, el protector inteligente del iPhone 6

El protector de pantalla inteligente Halo Back para iPhone 6 está fabricado en vidrio templado de alta calidad y cuenta, entre otras, con una capa nano para ayudar a repeler las huellas dactilares. Por otro lado, además de añadir un botón de retroceso al iPhone 6, Halo Back también ofrece una gran protección para la pantalla gracias a su resistencia a los arañazos y a las caídas.

Tal y como explican sus creadores, el protector Halo Back para iPhone 6 es muy fácil de instalar y ofrece una calidad de imagen increíble, igual que si no hubiera nada puesto. En el momento de escribir esta publicación están a falta de 17 días de finalizar el proyecto en Kickstarter, pero ya han superado con creces sus expectativas con más de 3.500 patrocinadores y más de 100.000$ recaudados, mientras que su meta era de 20.000$.

¿Qué te parece este protector de pantalla inteligente para iPhone 6? ¿Te comprarías uno?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!