Un iPhone 5c Salva la Vida a su Propietario Tras un Disparo

Un iPhone 5c Salva la Vida a su Propietario Tras un Disparo

Compartir

Ya hemos visto en muchas ocasiones vídeos de diferentes modelos de iPhone, siendo disparados por todo tipo de armas, en todas las posiciones posible e incluso a cámara lenta, para recrearnos con la destrucción. Pero el caso que te traemos hoy aquí nada tiene que ver con entretenimiento y diversión, ya que en esta ocasión, un iPhone 5c ha detenido el disparo de una escopeta, lo que ha salvado la vida a su propietario. Te contamos más detalles.

Salva la vida gracias al iPhone 5c

Así ha sido el suceso, un hombre británico de 25 años de edad ha salvado su vida gracias a que el iPhone 5c que llevaba en un bolsillo en el pecho, ha absorbido parte del impacto de bala de una escopeta, en una trifulca que tuvo con otro individuo fuera de su casa.

iphone-5c-salva-vida-propietario-2

Viendo la fotografía de cómo ha quedado el iPhone 5c, es difícil imaginar que el propietario del smartphone de la manzana haya sobrevivido. Pero así fue, después de recibir el impacto de bala de la escopeta, la víctima fue capaz de volver a casa y llamar a los servicios de emergencia. Eso sí, sufrió varias lesiones abdominales después del impacto. En otras ocasiones el iPhone 5c ha sido el causante del daño a la victima, cómo cuando un iPhone 5c explotó y causo heridas moderadas a un estudiante de Estados Unidos.

 “Afortunadamente, el teléfono móvil de la víctima se llevó la peor parte y como resultado de esto, sobrevivió.” Ha dicho el detective del caso, que ha tomado la fotografía del impacto de bala.

Es sorprendente también que la cubierta de policarbonato del modelo de iPhone 5c, que ya sabemos que es uno de los modelos económicos, fabricados con otro tipo de material, haya resistido el impacto de bala de una escopeta.

El hombre que atacó con un disparo de escopeta fue encontrado después y detenido como culpable de intento de asesinato. El atacante tiene 19 años de edad y todo se produjo después de que él y unos amigos, habían apagado el suministro de agua de un bloque de apartamentos. El tiroteo se produjo cuando la víctima se acercó al grupo, porque estaba siendo afectado por el corte de suministro de agua.

iphone-5c-salva-vida-propietario-3

El año pasado ocurrió un incidente similar, cuando un soldado de Estados Unidos fue atacado por un terrorista suicida. El iPhone que llevaba en el bolsillo impidió que la herida de metralla le hubiera cortado una arteria. Lo cierto es que este tipo de sucesos y su resultado, es fruto de la casualidad o la buena suerte por parte de las víctimas, pero Apple debería ir pensando en la posibilidad de incluir entre las características de sus iPhone: “resistente a las balas o metralla.”

Hemos conocido este suceso, por suerte con un final feliz para la víctima, gracias a Appleinsider. Como hemos dicho antes, esto es todo fruto de la casualidad o la buena suerte, pero a partir de ahora podrás sentirte más seguro si llevas uno de los modelos de iPhone en el bolsillo.

También te interesa: 11 Vídeos Absurdos de iPhone 6 y iPhone 6 Plus que Tienes que Ver