Mi Movistar, la App Ideal para Gestionar tu Línea Personal

Mi Movistar, la App Ideal para Gestionar tu Línea Personal

Compartir

Gracias a la aplicación Mi Movistar podremos estar al tanto de las últimas novedades y descubrir nuevas ofertas promocionales de Movistar. Además, nos permite gestionar los servicios de nuestra línea desde el iPhone o desde el iPad.

Pero, ademas, Mi Movistar ofrece otras funciones, tales como controlar nuestro consumo de datos y servicios, recarga de tarjetas prepago, atención al cliente y mucho más. ¿Quieres conocer todo lo que nos ofrece? ¡No te pierdas nuestra review!

Una interfaz simple pero intuitiva y organizada

La verdad es que la interfaz de los menús de Mi Movistar no podía ser más simple. La pantalla principal nos muestra un fondo en color blanco y 6 botones de interacción: Acceso Clientes, Atención al Cliente, Ofertas y Promociones, Asistencia Técnica, Buscador de Tiendas y Apps Movistar.

mi-movistar-app-review (1)

Aunque en realidad, gracias a la simpleza de este menú los usuarios podremos encontrar mucho más fácil aquello que necesitemos, puesto que la organización sí es buena. Por otra parte, y después de varias horas de uso, hemos llegado a la conclusión de que la aplicación Mi Movistar ofrece una experiencia más similar a la de una web móvil que a la de una aplicación.

mi-movistar-app-review (4)

Es una app muy completa a nivel de servicios

Como mencionábamos anteriormente, Mi Movistar nos permite realizar todo tipo de acciones con nuestra cuenta de telefonía, Internet o televisión.

Con Mi Movistar podremos descubrir un montón de ofertas de descuento y promociones de Movistar. También podremos consultar el consumo de voz y datos configurando notificaciones, activar o desactivar los servicios 4G y buzón de voz…

mi-movistar-app-review (2)

Incluso Mi Movistar cuenta con un apartado especial donde podremos buscar las tiendas más cercanas a través de un mapa interactivo. Pero hay mucho más, y es que es una app muy completa: gestión de líneas de empresa, recarga de tarjetas, contratación de módulos de ahorro…

mi-movistar-app-review (3)

Descargar Mi Movistar

Así que ya sabéis chicos/as, si queréis gestionar vuestra cuenta de Movistar y sus servicios no puede faltar en vuestro iPhone o iPad esta genial y útil app:

En definitiva, la experiencia que nos ofrece Mi Movistar es estupenda, bien es cierto que la interfaz de usuario es demasiado simple y un poco sosa, pero esto se compensa gracias a su excelente usabilidad e intuitividad. Además, la aplicación ofrece una gran cantidad de funciones y servicios para saberlo todo acerca de nuestra línea personal o profesional. ¿A ti qué te ha parecido la aplicación? ¿La conocías? ¿Crees que le falta algo?