7 Nuevos Tweaks de Cydia para tu iPhone

7 Nuevos Tweaks de Cydia para tu iPhone

La noticia de la presentación de iOS 9 ha llegado de la mano de rumores que nos dan a entender que la comunidad del jailbreak no lo tendrá nada fácil a la hora de piratear el nuevo sistema operativo de Apple.

No obstante, mientras esperamos la llegada de iOS 9 y su jailbreak, podemos seguir descubriendo nuevos tweaks de Cydia para nuestro iPhone. Para ser sinceros, esta semana no ha habido grandes novedades, pero siempre hay algún tweak interesante que destacar…

nuevos-tweaks-cydia-b-2

¡Los mejores tweaks de la semana!

Audiutor

Audiutor es un tweak completamente nuevo que cuesta aproximadamente un dólar y medio y nos permite cambiar la interfaz de Siri, haciendo que esta ocupe menos espacio en la pantalla del iPhone.

ADKeys

¡Fabuloso! ADKeys es un tweak de personalización que nos brinda la opción de cambiar el fondo del teclado, así como el color de las letras de sus teclas. Se trata de, sin lugar a dudas, uno de los mejores tweaks de esta última semana de mayo.

Alternatum

Alternatum es uno de los tweaks de Cydia más útiles en la actualidad. Nos permite añadir un acceso multitarea para las aplicaciones que tengamos abiertas en la función Reachability. Además, incluye algunos botones para activar o desactivar bluetooth, bloqueo, Wi-Fi…

Color Convos

Como mencionábamos anteriormente, esta semana no ha habido grandes novedades, pero sí algunos tweaks muy interesantes como Color Convos. Este tweak de Cydia para iPhone nos permite cambiar el color de los globos de las conversaciones de Mensajes de una forma muy fácil y efectiva. No cuenta con tantas funciones como Messages Customiser pero no tiene tantos bugs.

CustomNotificationSound

Seguimos con CustomNotificationSound, un tweak bastante simple que, como bien indica su nombre, nos permite personalizar el sonido de las notificaciones de aplicaciones de terceros.

Helius 2

Helius 2 nos brinda la posibilidad de cambiar el diseño del reproductor de música de la pantalla de bloqueo del iPhone. Es compatible con iOS 7 y iOS 8 y cuesta 0,99€ en la fuente o repo de BigBoss.

IllLookLater

Como nos cuentan en vídeo nuestros compañeros de iDownloadblog, IllLookLater nos permite seleccionar qué notificaciones de qué aplicaciones (o juegos) queremos que aparezcan en la pantalla de bloqueo del iPhone o del iPad.

Comparte tus tweaks preferidos

Recuerda que, si no tienes jailbreak en tu iPhone o iPad y estás pensando en instalarlo, en iPadizate tenemos un excelente tutorial para aprender a realizar el proceso de instalación en iOS 8. Por otra parte, nos encantaría que participes en el apartado de comentarios para compartir con nosotros tus tweaks favoritos. Por último, te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook, Google+ y YouTube.