Outcast Odyssey, uno de los Mejores Juegos de Cartas en iOS

Outcast Odyssey, uno de los Mejores Juegos de Cartas en iOS

Compartir

La App Store cuenta con un amplio catálogo de juegos de todo tipo: puzzles, estrategia, habilidad, coches, cartas… Hoy vamos a hablarte de Outcast Odyssey, uno de los mejores juegos de cartas disponible para iPhone, iPad y iPod Touch.

No hace mucho que hacíamos una recopilación con 10 juegos de habilidad para iPhone y iPad. Pero en esta ocasión lo que nos trae aquí es un juego de cartas, concretamente Outcast Odyssey, el cual seguro que no deja indiferente a nadie.

outcast-odyssey-juego-3

Outcast Odyssey ha sido creado por Bandai Namco y ya lleva un tiempo en la App Store y también está disponible para Android, por lo que la comunidad de usuarios es realmente grande. A continuación vamos a ver las principales características de este juego de cartas. ¡Comenzamos!

Outcast Odyssey, el juego que mezcla los estilos steampunk y fantástico

Una de las cosas que caracteriza a este juego de cartas es que mezcla el estilo steampunk con el fantástico dando lugar a una historia y ambientación muy llamativas. Por otro lado, hay que decir que la interfaz de Outcast Odyssey es muy fácil e intuitiva de utilizar, además combina características de juegos de exploración de mazmorras con sistemas de batallas de cartas, convirtiéndolo en un increíble juego de aventuras.

outcast-odyssey-juego-2

Outcast Odyssey es un juego de cartas que se basa en un sistema de fuerzas de piedra, papel y tijeras. Así pues, tendrás que hacerte con las mejores cartas posibles, que sean poderosas y te ayuden a tomar ventaja frente a tus enemigos y su estilo de luchar.

outcast-odyssey-juego-4

Hay que destacar que en Outcast Odyssey las partidas estarán limitadas por la salud, por lo que podrás luchar muchas batallas de menos nivel si sabes cómo jugar tus cargas correctamente. Eso sí, hay que tener en cuenta que para poder jugar es necesario tener una conexión a Internet, una característica que podría ser considerada una desventaja por muchos usuarios, ya que no todos tienen una tarifa de datos y no podrían jugar en cualquier sitio.

Bandai Namco ha optado por lanzar Outcast Odyssey en iOS usando el modelo free to play para atraer a un mayor número de público. Así pues, su descarga es gratuita, pero cuenta con compras in-app para hacerte con objetos.

No te pierdas: Los mejores juegos de Lego para iOS

Descarga ya Outcast Odyssey para iPhone y iPad

Si eres un amante de los juegos de cartas no puedes dejar de probar Outcast Odyssey y puedes hacerte con él utilizando el enlace que te dejamos justo bajo estas líneas. Recuerda que la descarga es totalmente gratuita y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

Por otro lado, hay que decir que Outcast Odyssey está optimizado para la pantalla del iPhone 5, 6 y 6 Plus, y para utilizarlo es necesario tener iOS 7 o una versión posterior del sistema operativo.

¿Te gustan los juegos de cartas para iPhone y iPad? ¿Qué te parece Outcast Odyssey? ¡No dudes en contarnos tu opinión en los comentarios!