Bundle, la App que Organiza las Fotos del iPhone por ti

    Administrar y organizar todas las fotografías del iPhone en sus respectivos álbumes y siguiendo un orden específico puede llegar a resultar una tarea muy pesada y agobiante. Pero, ahora, con la nueva aplicación Bundle podremos hacerlo de forma automática.

    Mientras Google está a punto de lanzar su nuevo servicio de Fotos, otras compañías se centran en resolver los problemas de organización de las imágenes en iOS. Bundle es una aplicación gratuita en la App Store y es compatible con todos los modelos de iPhone que tengan instalado iOS 8.0 o versiones superiores del sistema operativo móvil de Apple.

    Bundle y su funcionalidad «Autoalbum»

    Una de las funciones que hace elevar la aplicación Bundle por encima del resto es «Autoalbum», puesto que habitualmente las apps simplemente nos invitan a crear álbumes y seleccionar de forma masiva todas las fotos que deseemos incluir en ellos.

    Esta útil funcionalidad nos ayuda a agrupar todas las fotografías usando una tecnología inteligente que aprende de nuestros movimientos conforme vayamos utilizando la app. Esta tecnología es capaz de determinar qué fotos pertenecen al mismo «bundle» (álbum), así como qué amigos deberían incluirse a través de la característica de detección de rostros y sonrisas.

    bundle-iphone-3

    Adicionalmente, Bundle nos permite sincronizar y conectar con servicios como Dropbox, Google Drive y pronto Amazon Cloud Drive para obtener copias de seguridad de nuestras imágenes.

    Por lo que parece ser, Bundle introducirá compras in-app para ofrecer a sus usuarios almacenamiento ilimitado y 5GB de almacenamiento de vídeos por 5$ mensuales.

    bundle-iphone-5

    En resumidas cuentas, la aplicación es útil y ha tenido un gran éxito en Holanda, el país de los desarrolladores. Aunque en mi humilde opinión deberían de trabajar un poco más en la intuitividad y usabilidad de la interfaz. Por último, es reseñable destacar que también cuenta con una versión para Android.

    Descargar Bundle

    ¡Nosotros ya la hemos probado! ¿Queréis probarla vosotros también? ¡A descargar!

    Lo cierto es que el estilo de los «bundles» de la aplicación nos ha gustado muchísimo, le dan un aspecto muy moderno al diseño de la interfaz de usuario. Además cuenta con algunas funciones muy interesantes para organizar las fotos de nuestro iPhone. Sin lugar a dudas es la app más recomendable del día de hoy.

    ¿Pero vosotros qué opináis acerca de Bundle? ¿Creéis que Apple debería mejorar su sistema de organización de fotografías en iOS 9?

    Podéis compartir este artículo con vuestros amigos, compañeros y familiares a través de los botones de las redes sociales que aparecen en la parte inferior y superior de esta publicación para recomendarles esta app gratuita.