Minecraft Pocket Edition para iOS se Actualiza con Muchas Novedades

Minecraft Pocket Edition para iOS se Actualiza con Muchas Novedades

Compartir

El popular juego Minecraft Pocket Edition para iOS ha recibido recientemente una nueva actualización con numerosas novedades: Skins, zombies bebés, posibilidad de pescar y muchas cosas más. Así lo ha anunciado Monjang, compañía encargada de desarrollar este juego y que pasó a ser propiedad de Microsoft desde el pasado mes de septiembre de 2014 cuando la compró por 2.500 millones de dólares.

Minecraft es uno de los juegos con más éxito entre los gamers, tan sólo hay que darse una vuelta por YouTube para ver la gran cantidad de usuarios que muestran sus gameplays. Al igual que la versión para ordenador, Minecraft Pocket Edition destaca por su gran sencillez y también permite el uso del modo multijugador.

minecraft-pocket-edition-actualizacion-2

No te pierdas: Telltale lanzará Minecraft Story Mode en iPhone y iPad

Principales novedades de Minecraft Pocket Edition para iPhone y iPad

El principal objetivo de esta actualización de Minecraft Pocket Edition para iPhone y iPad es añadir diversas novedades. Entre ellas hay que destacar el acceso a nuevos skin gratuitos y de pago para los personajes, tal y como se puede ver en la imagen que aparece bajo estas líneas.

minecraft-pocket-edition-actualizacion-5

Los skins sirven para cambiar el aspecto de tu personaje de Minecraft, de forma que en lugar verlo como Alex o Steve puedes cambiarlo para que tenga un aspecto de perro, fontanero, carnicero y muchas cosas más. Eso sí, no esperes tener ninguna habilidad especial, ya que los skins de Minecraft Pocket Edition son cambios puramente estéticos.

En lo que respecta a los skins de pago estos están disponibles en packs formados por unos 20 modelos diferentes, que puedes conseguir por 0,79€ a través de una compra in-app. Por otro lado, Minecraft Pocket Edition también permite a los usuarios subir o crear sus propios diseños.

minecraft-pocket-edition-actualizacion-3

Pero esta no es la única novedad incluida en la última versión de Minecraft Pocket Edition para iPhone y iPad. Por otro lado, también se ha añadido la capacidad de pescar, soporte para múltiples idiomas, barcos con espacio para dos para que lleves a tu mascota junto a ti o la posibilidad de lanzar cosas desde el barco, incluidas bolas de nieve y huevos.

minecraft-pocket-edition-actualizacion-4

Otras de las novedades de Minecraft Pocket Edition es una nueva pantalla a través de la cual podrás editar el nombre de los mundos, cambiar los modos de juego y más. Además, como suele ser habitual se han corregido varios errores para mejorar el rendimiento y la experiencia de usuario.

Descarga ya Minecraft Pocket Edition

Por el momento esta actualización ha sido anunciada por Monjang pero no ha llegado a la App Store, aunque como dicen en 9to5Mac, se espera que lo haga en cualquier momento. Mientras tanto, si quieres puedes ir descargándotelo en tu iPhone o iPad para disfrutar de este juego tan adictivo.

Minecraft Pocket Edition tiene un precio de 6,99€ y es muy fácil de utilizar. El juego cuenta con cuatro flechas en la esquina inferior izquierda para manejar a tu personaje y un botón central para saltar, mientras que con la mano derecha podrás cambiar el ángulo de visión y observar los alrededores.

¿Ya tenías Minecraft Pocket Edition? ¿Qué te parecen las novedades que han incluido en la última versión?