Un Nuevo Tweak Trae Notificaciones de iOS a Xiaomi Mi Band

Un Nuevo Tweak Trae Notificaciones de iOS a Xiaomi Mi Band

Compartir

Todavía no hay ningún smartphone disponible en la tienda online de Xiaomi, pero sí ofrecen un gran catálogo de accesorios entre los que destacan auriculares, cables de carga, sets para cámaras y un dispositivo de fitness y salud llamado Mi Band.

Estamos hablando de una de las pulseras más asequibles del mercado, disponible por alrededor de unos 15€ y cuenta con una autonomía de hasta 30 días. Hay que recordar que Xiaomi lidera el mercado de smartphones en China, por encima de Apple y su iPhone 6.

¡No os perdáis la review de Xiaomi Mi Band de nuestros compañeros de Andro4all!

Mi Band solo recibe notificaciones de smartphones Xiaomi

Una vez hayamos emparejado o sincronizado la pulsera Mi Band con cualquier smartphone de Xiaomi tendremos la posibilidad de recibir alertas o notificaciones como llamadas telefónicas o mensajes a través de vibraciones. Pero, ¿qué hay de las aplicaciones de iOS? Ahora, con el tweak MiBand Utility esta función también estará disponible.

xiaomi-mi-band (1)

Hace tan solo un par de días, nuestros compañeros de Applesencia nos explicaban cómo instalar widgets del Apple Watch en el iPhone, y hoy le damos una vuelta de tuerca a la situación, incluyendo las notificaciones de iOS en la pulsera Mi Band de Xiaomi.

xiaomi-mi-band (2)

¿Cómo funciona el tweak MiBand Utility?

El tweak de Cydia MiBand Utility está disponible en la fuente o repositorio de ModMyi. Es una herramienta que nos permite seleccionar aplicaciones específicas de iOS y recibir las notificaciones en la pulsera Mi Band.

Obviamente, al recibir una notificación también aparecerá en el iPhone, pero gracias a MiBand Utility no necesitaremos llevar el smartphone siempre con nosotros. Por ejemplo, lo podríamos dejar en la habitación cargando la batería y si recibimos una notificación en la Mi Band de Xiaomi volver a por él.

xiaomi-mi-band 3

Como aporte adicional, es imprescindible destacar que la función de las notificaciones de iOS en la pulsera de Xiaomi Mi Band tan solo se activará si realizamos el “pairing” entre el iPhone y la band a través de la aplicación Mi Fit, para acto seguido habilitar las notificaciones en el tweak MiBand Utility. Puede parecer algo complejo, pero en realidad es más simple de lo que parece.

Descargar Mi Fit

Relacionado: Los 8 mejores gadgets para mejorar la salud

¿Has comprado una Mi Band de Xiaomi o cualquier otra pulsera fitness? ¿Estás pensando en hacerte con una pronto? ¿Qué opinas acerca de esta compañía?

Fuente | iDownloadblog