Añade Efectos al Pulsar la Pantalla del iPhone con RippleBoard

Añade Efectos al Pulsar la Pantalla del iPhone con RippleBoard

El jailbreak de iOS ofrece una gran cantidad de tweaks de Cydia con los que podremos personalizar por completo la interfaz del iPhone y del iPad. Una clara muestra de ello es el tweak que os presentamos hoy: RippleBoard.

RippleBoard es un nuevo tweak que nos permite añadir efectos a modo de indicadores al pulsar sobre la pantalla en iOS. Allá donde pulsemos aparecerá un pequeño efecto «ripple».

rippleboard-tweak-2

RippleBoard permite personalizar los efectos a nuestro gusto

Pero RippleBoard no se limita tan solo a hacer aparecer «taps» sobre la pantalla del iPhone y del iPad. Como podréis apreciar desde los ajustes de configuración del tweak una vez lo instaléis, nos permite personalizar el tamaño y la duración de los efectos.

Después de instalar el tweak (gratis en el repositorio de BigBoss) aparecerá una nueva sección en la app Ajustes. Desde aquí podremos configurar RippleBoard a nuestro antojo. Entre las diferentes opciones de personalización destaca la posibilidad de crear iconos circulares, añadir efectos al abrir apps, al pulsar sobre cualquier lugar de la pantalla o dentro de las aplicaciones.

Como os adelantábamos anteriormente, RippleBoard también nos permite cambiar el tamaño y la duración de los efectos. Eso sí, cualquier cambio que realicemos en las preferencias del tweak deberá de ser seguido por un reinicio del dispositivo iOS para que estos se hagan efectivos, algo que podremos hacer directamente desde un botón de los ajustes de RippleBoard.

En realidad no se trata de un tweak espectacular, ni uno de los mejores de Cydia, pero sin lugar a dudas es bastante interesante y cuenta con funciones dignas de mención.

Seguramente el tweak de Cydia RippleBoard os haya recordado mucho a TouchPose, ya que son dos tweaks bastante similares con los que podremos añadir efectos de «tap» al pulsar sobre la pantalla. Aunque con TouchPose podíamos añadir cualquier imagen que deseemos al efecto.

Como bien nos cuentan desde iDownloadblog, podréis encontrar completamente gratis el tweak RippleBoard desde la fuente o repositorio de BigBoss. ¿Qué os ha parecido esta herramienta del jailbreak? ¿Lo habéis probado ya?

Compartid este artículo en vuestras redes sociales y recordad que podéis visitar nuestra última recopilación de los últimos tweaks de Cydia para iPhone. ¡Algunos de ellos os sorprenderán gratamente!