Las Mejores Apps para Editar Vídeos en iPhone y iPad

Las Mejores Apps para Editar Vídeos en iPhone y iPad

Compartir

Las tablets y los smartphones no solamente están cambiando la forma en la que vemos series, películas y vídeos en YouTube, sino también la forma en la que los editamos y los creamos.

En este artículo os recomendaremos una serie de fabulosas aplicaciones de iPhone y iPad para crear, editar y retocar los vídeos. ¡No os las perdáis!

apps-editar-videos-2

Mejores apps para editar vídeos

iMovie

No podíamos empezar por otra aplicación que no fuera iMovie de Apple. Una app que hemos utilizado a lo largo de varios años y que ha ido recibiendo actualizaciones muy interesantes con funciones como la cámara lenta, nuevas transiciones y mucho más. Algo simple, pero muy recomendable.

Vizzywig

Vizzywig es, quizás, una de las apps de edición de vídeo más completas de la App Store. Eso sí, es bastante cara. Nosotros no hemos tenido la oportunidad de probarla, así que si alguno de vosotros se ha animado a comprarla no dudéis en postear vuestra opinión en los comentarios.

 

Magisto Magical Video Editor

El editor de vídeo de Magisto ofrece algunas funciones bastante interesantes como pueden ser la estabilización de cámara, filtros, efectos, transiciones, reconocimiento facial y mucho más.

 

Replay

Replay es una de las apps de edición de vídeos más divertidas de la App Store. Se encarga de crear automáticamente los vídeos después de un par de taps y ofrece una gran cantidad de temas para los mismos.

 

Cinamatic

Cinamatic es una app de grabación y retoques de vídeo que nos permite crear cortometrajes en cuestión de segundos. Tan solo tendremos que pulsar el botón para comenzar a grabar y al soltar dejará de hacerlo para que posteriormente podamos capturar otro momento y juntarlo todo en un mismo vídeo, al igual que sucede con la app de Instagram que nos permite grabar vídeos de hasta 15 segundos. Además después podremos añadir filtros, banda sonora y reorganizar cada uno de los segmentos.

 

¡Comparte tus apps favoritas!

Está claro que todas estas aplicaciones son de mucha utilidad a la hora de editar los vídeos desde el iPhone y desde el iPad, no obstante, en la App Store hay millones de apps, y si deseas recomendarnos alguna otra lo puedes hacer desde el apartado de comentarios situado en la parte inferior de este artículo o desde nuestras redes sociales. ¡Gracias por participar, nos encanta conocer nuevas apps!