Las Mejores Apps de Mayo 2015 para iPhone y iPad

Las Mejores Apps de Mayo 2015 para iPhone y iPad

Compartir

A lo largo de este mes de mayo del 2015 se han presentado y lanzado un montón de nuevas aplicaciones para iPhone y iPad. En este artículo destacaremos las mejores y las más importantes.

Si estás pensando en descargar alguna nueva app, no te pierdas esta selección. ¡Seguro que hay alguna que te sorprenda! Como siempre, te invitamos a participar en los comentarios para recomendarnos alguna aplicación más.

mejores-apps-mayo-2

Las mejores aplicaciones de mayo del 2015

Google Fotos

Como muy bien nos informaron desde Andro4all sobre el evento Google I/O los de Mountain View han sacado una nueva aplicación de fotografías, y sí queridos lectores, ¡ya está disponible en la App Store!

MooVee

MooVee es una excelente aplicación que nos permite gestionar y administrar nuestras series y películas favoritas; saber cuándo se estrena un nuevo episodio, marcar nuestras preferidas, descubrir nuevas películas… Una genial alternativa después de la censura de series.ly.

Endless Spanish

Endless Spanish es una estupenda app educativa que nos ofrece la posibilidad de aprender español. Una opción ideal para los turistas y familiares que vienen a España en vacaciones de verano.

GifLab

Atención porque GifLab es una de las revelaciones de este mes de mayo. Se trata de una aplicación que nos permite crear nuestros propios GIFs de forma simple y rápida. ¡Muy divertida y recomendable!

FileMaker Go 13

Con FileMaker Go 13 podremos trabajar en proyectos fuera de nuestra oficina, si tendréis mucho trabajo en este verano pero también queréis viajar, ¡FileMaker Go es vuestra app!

Fancy

Fancy es una app (no confundir con el tweak de Cydia) que cuenta con un diseño muy visual y estético que nos permite descubrir y comprar todo tipo de cosas. La app funciona a modo de blog y de revista y es muy recomendable.

Sunrise Calendar

Sunrise Calendar es el nuevo calendario de Microsoft para iOS que cuenta con una gran cantidad de funciones y herramientas muy útiles.

Bundle

Por último, Bundle es una aplicación que nos brinda la oportunidad de agrupar y organizar nuestras fotografías del iPhone de forma totalmente automática. Ofrece detección de rostros y sonrisas, soporte con los servicios Dropbox o Google Drive, y mucho más.

Esto ha sido todo por hoy, esperamos sinceramente que hayas disfrutado con esta recopilación de aplicaciones y alguna de ellas pueda servirte de utilidad en un futuro. Como adelantábamos previamente, nos encantaría que participaras en los comentarios para recomendarnos tus apps favoritas. ¡Gracias!