Descubre 5 Nuevos Juegos Endless para iPhone y iPad

Descubre 5 Nuevos Juegos Endless para iPhone y iPad

Compartir

Los endless para iPhone y iPad son juegos que no tienen fin, normalmente nos invitan a pasar un rato entretenido mientras esquivamos obstáculos, coleccionamos monedas o eliminamos a enemigos. Un claro ejemplo de endless es el clásico y popular Temple Run.

Hace un par de meses, en iPadizate, os recomendábamos una recopilación de juegos endless runner muy variados y de muy buena calidad, hoy, os presentamos 5 nuevos lanzamientos de este género para iPhone y iPad. ¡Muy divertidos!

juegos-endless-ipad

1. Oddwings Escape

El juego Oddwings Escape es uno de los más alegres y divertidos de esta lista, aunque en cierto modo puede parecer algo infantil. Controlaremos a un pájaro cuya energía de vuelo se va agotando mientras recogemos monedas y potenciadores. ¡Hay muchos personajes que desbloquear! Además también ofrece una modalidad de niveles con misiones a parte del modo endless.

2. Lara Croft: Relic Run

Lara Croft: Relic Run es uno de los endless runner para dispositivos móviles más espectaculares de la actualidad. Incluye un innovador sistema de juego en el que podremos disparar a enemigos, recorrer las paredes al más puro estilo Tomb Raider y mucho más.

3. Blades of Brim

Blades of Brim llega de la mano de los creadores del adictivo y exitoso Subway Surfers. Por el momento, su lanzamiento tan solo se ha efectuado en la App Store de Canadá, por lo que habrá que esperar un poco más para probarlo… ¡Pero tiene buena pinta!

4. Cartoon Survivor

Cartoon Survivor es uno de los juegos que estamos esperando con más interés . Técnicamente no se trata de un endless, sino que es un runner, sin embargo no podíamos dejarlo fuera de esta lista porque parece muy, muy divertido.

5. Get Hi

Como abreviación de “Get High”, este juego de habilidad llega para engancharnos, al menos a los gamers amantes de este género. Un complejo título en el que tendremos que hacer subir una bola lo más alto posible.

Desafortunadamente la mayoría de estos juegos tipo endless todavía no están disponibles en la App Store de España, México o Argentina (entre otros), puesto que por el momento solo están en algunos países a modo de prueba, pero irán aterrizando a poco a poco con el paso del tiempo y nosotros estaremos aquí para contároslo.

¿Cuál de estos endless para iPhone y iPad os ha gustado más? ¿Queréis recomendarnos alguno?

Comparte este artículo en tus redes sociales con tus amigos y familiares a través de los botones de la parte de arriba y de abajo de esta publicación. ¡Gracias!