5 Apps Ideales para Gestionar tus Cuentas de Twitter

5 Apps Ideales para Gestionar tus Cuentas de Twitter

Compartir

Desde finales del año pasado hasta día de hoy, Twitter para iPhone y iPad ha recibido una gran cantidad de actualizaciones introduciendo mejoras como las conversaciones en grupo, inserción de GIFs, soporte de vídeos a cámara lenta y mucho más, pero son muchos los usuarios de iOS que siguen decantándose por otras opciones a la hora de gestionar sus cuentas de Twitter.

Por ejemplo, algunos optan por utilizar la versión web de Twitter en Safari, otros eligen navegadores web como Puffin para entrar en la versión de escritorio con mayor facilidad y otros descargan aplicaciones de terceros como las que os recomendaremos en el día de hoy.

apps-gestionar-twitter-2

Aplicaciones ideales para gestionar las cuentas de Twitter en iPhone y iPad

Twitter

Obviamente, debemos de comenzar con la aplicación oficial, que como decíamos anteriormente ha reunido una serie de características y funciones bastante interesantes en sus últimas actualizaciones.

Tweetbot 3

Gracias a este fantástico y popular cliente de Twitter los usuarios de iOS podremos contar con filtros de bloqueo sin necesidad de dejar de seguir a otras personas, navegación personalizable y soporte con servicios como Pocket, Instapaper, Readability y más.

Twitterrific 5

Twitterrific 5 es otro de los mejores clientes de Twitter para iOS. Cuenta con soporte VoiceOver, imágenes en el timeline, una interfaz muy elegante, notificaciones push y mucho más. Además, recientemente se ha actualizado para recibir compatibilidad con el nuevo Apple Watch.

 

Buffer

Buffer es una excelente aplicación para iPhone y iPad que nos brinda la opción de gestionar todas nuestras cuentas de Twitter, Facebook, LinkedIn y App.net desde un mismo lugar. ¡Muy recomendable!

IM+ Instant Messenger

Lleva ya un tiempo entre nosotros, esta útil aplicación nos permite mantener conversaciones con nuestros amigos, compañeros y familiares de Twitter, GTalk, Facebook, Yahoo! y otros servicios. Es muy completa y muy personalizable.

¿Qué os ha parecido esta guía de aplicaciones? ¿Utilizáis a menudo Twitter? ¿Qué app os ha gustado más? Si conocéis alguna otra alternativa para gestionar las cuentas de la red social del pájaro, no lo dudéis, y recomendarla desde el apartado de comentarios situado en la parte inferior de este artículo. ¡Gracias a todos por participar!