Mejores Apps y Juegos para iPhone y iPad de la Semana (31 Mayo 2015)

    Esta semana ha habido muchas novedades en cuanto a actualizaciones y lanzamientos de aplicaciones y juegos para iPhone y iPad, desde iPadizate no queremos que te pierdas lo mejor de estos últimos días.

    Es por ello que en este artículo te presentamos las mejores apps y juegos de la semana del domingo, 31 de mayo del 2015. ¡Muchas de ellas son espectaculares! Así que aprovecha para descargar lo más nuevo e interesante del momento en tu iPhone o iPad.

    apps-semana-spark

    Las mejores Aplicaciones y Juegos para iPad y iPhone de la semana del 31 de mayo de 2015

    Breath of Light

    Breath of Light es un juego tipo puzzle muy relajante de aspecto minimalista y fácil de comprender. ¡Os lo recomendamos!

    Mooverang

    https://youtu.be/sUtS9Wuf870

    Mooverang es una aplicación para iPhone y iPad que nos permite controlar, administrar y gestionar nuestras finanzas de una forma verdaderamente simple, rápida y divertida. ¡Muy recomendable!

    GoEuro

    GoEuro es una útil aplicación que nos permite buscar viajes y planificar rutas de nuestras vacaciones de verano. Este buscador ofrece la posibilidad de reservar servicios de tren, autobuses y avión a miles de destinos en Europa.

    Storyrider

    Seguimos con Storyrider, una app de lectura que nos brinda 3 fabulosas historias de temáticas diferentes en las que nos podremos convertir en el protagonista del libro y tomar decisiones que afectarán al transcurso de la historia.

    Piano Real

    ¿Te gustaría aprender a tocar el piano desde el iPhone o el iPad? Entonces la aplicación Piano Real es lo que estabas buscando… ¡Una de las mejores apps para tocar el piano!

    Magic Piano

    Y seguimos con otra aplicación para tocar el piano. Magic Piano ofrece un diseño más moderno, más divertido. Más que una app es un juego en el que deberemos de pulsar en el momento oportuno y el lugar indicado para seguir el ritmo de las canciones.

    Pixelmator

    Muchos de vosotros pensaréis… Si Pixelmator lleva ya mucho tiempo en la App Store… ¿Por qué destacarla precisamente ahora? Pues resulta que la app por fin es compatible con iPhone. ¡Una gran noticia!

    Google Fotos

    Google ha lanzado una nueva aplicación en la App Store que nos permite gestionar y organizar todas nuestras fotografías con un nuevo e innovador sistema. ¡Google Fotos ya está aquí!

    Bundle

    Y hablando de fotografías y álbumes… La nueva app Bundle nos brinda la oportunidad de organizar de modo automático todas nuestras imágenes del iPhone. Otra app verdaderamente recomendable…

    Spark

    Para finalizar, os presentamos Spark, una app que nuestros compañeros de Applesencia han analizado y que nos permite gestionar el correo electrónico.

    Estas son algunas de las mejores apps y juegos para iPhone y iPad que hemos descargado y probado durante esta semana, pero seguro que tu conoces muchas otras ¿Nos ayudas a completar la lista?