Cómo Leer Cómics de DC en tu iPhone o iPad

Cómo Leer Cómics de DC en tu iPhone o iPad

Compartir

¿Te gustan los cómics? ¿Eres fan de todo el mundo de DC y sus superhéroes? Si es así no te vayas muy lejos porque esto te interesará. En iPadizate hemos realizado una recopilación con las mejores aplicaciones para leer cómics de DC en tu iPhone o iPad.

En la actualidad los dispositivos móviles están a la orden del día y muchos usuarios lo usan para disfrutar de la lectura en su tiempo libre, independientemente del sistema operativo que tenga. Por ejemplo, los usuarios con Windows Phone cuentan con opciones como Manga Comics, una aplicación para leer cómics que hemos podido conocer gracias a WinPhone metro.

leer-comics-dc-iphone-ipad-2

Hace poco hicimos una recopilación con las mejores opciones para leer cómics de Marvel en los dispositivos iOS. En esta ocasión le toca el turno a los cómics de DC, así que no nos entretenemos más y vamos a ver qué aplicaciones puedes utilizar para leerlos. ¡Comenzamos!

Lee las aventuras de Arrow, The Flash, Batman y muchos más desde tu iPad

DC Comics es el mayor editor de cómics norteamericanos que cuenta con una gran variedad de personajes y géneros. Ha sido el encargado de dar vida a grandes superhéroes reconocidos por todo el mundo como Superman, Wonder Woman, Batman, The Flash, Arrow, Linterna Verde… DC Comics publica más de 80 títulos en formato cómic al mes, de los cuales puedes disfrutar en la aplicación para iPhone y iPad.

DC Comics

Como no podía ser de otra forma, la aplicación que encabeza nuestra lista no es otra que DC Comics. Disponible tanto para iPhone como para iPad, podrás descargar y disfrutar de las historias más actuales que lanzan semanalmente, además de los títulos más clásicos. Lo mejor de todo es que puedes leer los cómics tanto en tu ordenador como en tu dispositivo móvil, ofreciendo una experiencia única.

CloudReaders

CloudReaders es uno de las mejores aplicaciones que puedes encontrar en la App Store para leer cómics en iPhone y iPad. Una de las grandes ventajas que tiene es que es gratuita, pero también que es compatible con múltiples formatos, entre ellos PDF, MOV, MP4, M4V, ZIP y 3GP.

Comic Zeal

Esta aplicación es el primer lector de cómics que llegó a la App Store y hay que decir que es uno de los que más completos. Se pueden importar los cómics al iPhone o iPad utilizando el WiFi, Dropbox, iCloud, Google Drive o iTunes, además permite organizar las colecciones en carpetas o listas según te convenga.

No te pierdas: Las 5 mejores apps para leer cómics en iPad, iPad Air y Mini

iBooks

Tampoco podemos olvidarnos de la aplicación de lectura desarrollada por Apple, la cual también es una gran alternativa para leer cómics de DC en tu iPhone o iPad. Es gratuita y su funcionamiento es de lo más sencillo.

ComicFlow

Por último, otra aplicación gratuita para leer cómics en iPhone y iPad es ComicFlow. Gracias a ella podrás importar colecciones de más de 1.500 ejemplares, bien a través de WiFi o de iTunes, así podrás disfrutar de horas y horas de lectura de tus cómics favoritos.

Como ves, leer cómics de DC desde el iPhone o iPad es algo de lo más sencillo y la App Store ofrece varias alternativas para que elijas la que más se adapte a tus necesidades. En un abrir y cerrar de ojos podrás disfrutar de las aventuras de tus superhéroes favoritos de DC en tu dispositivo iOS.

¿Conocías ya estas aplicaciones para leer cómics de DC en el iPhone o iPad? ¿Cuál es la mejor para ti? Si no aparece en esta lista te invitamos a que nos digas cuál es en los comentarios.