Cómo Descargar Series en iPhone y iPad con Video Explorer

    La App Store nos brinda toda clase de aplicaciones que nos permiten descargar contenidos desde Internet. En esta ocasión nos centraremos en la aplicación Video Explorer, y os explicaremos paso a paso cómo descargar series desde el iPhone o el iPad en este tutorial.

    Bien es cierto que existen muchos otros métodos para descargar nuestras series y películas favoritas para reproducirlas posteriormente en iPhone y iPad, (gracias a iCab Mobile, a través de iTunes, con el jailbreak…) pero las facilidades que nos brinda Video Explorer hacen de esta app una gran alternativa.

    Cómo descargar series y películas con Video Explorer en tu iPhone o iPad

    1. Primero, y antes de empezar, obviamente necesitaremos descargar y abrir la aplicación Video Explorer:

    2. A continuación tendremos que dirigirnos a nuestra web favorita de reproducción y/o descarga de contenidos online. En nuestro caso hemos optado por SeriesYonkis.

    3. Ahora, toca elegir qué serie y qué episodio queremos descargar, nosotros vamos a bajar un capítulo de Juego de Tronos.

    4. Video Explorer nos ofrece la posibilidad de ver el vídeo online (también en formato flash), pero también cuenta con una opción para descargar el contenido para su posterior visualización.

    descargar-series-video-explorer (1)

    5. Seleccionamos la opción «Descargar!» y el proceso de descarga de la serie se iniciará.

    descargar-series-video-explorer (2)

    6. A partir de ahora tan solo deberemos de esperar a que finalice la descarga. Por cierto, con Video Explorer podremos descargar las series en segundo plano mientras realizamos otras actividades.

    descargar-series-video-explorer 9

    7. ¡Listo! ¿Habéis visto que fácil? Desde el icono de la carpeta de la parte superior de la aplicación Video Explorer podremos organizar nuestras series y cambiar su nombre.

    descargar-series-video-explorer 3

    Adicionalmente, es importante destacar que la aplicación también es compatible con las extensiones de Safari en iOS 8, por lo que si queremos buscar nuestras series y películas preferidas desde el navegador nativo de Apple podremos hacerlo para, acto seguido, pulsar sobre el botón de acción y abrir directamente la misma página web desde Video Explorer.

    descargar-series-video-explorer 4

    Como habréis podido comprobar, la descarga de las series en Video Explorer es un proceso verdaderamente sencillo, aunque personalmente suelo utilizar otros métodos como obtener los vídeos desde archivos torrent y pasarlos a cualquier app a través de iTunes, ¡pero esta alternativa también es genial!

    ¿Qué os ha parecido el tutorial? ¿Queréis compartir con nosotros algún otro método para descargar series desde iPhone o iPad?