12 Hermosos Wallpapers de Campos de Hierba para iPhone, iPad y Mac

12 Hermosos Wallpapers de Campos de Hierba para iPhone, iPad y Mac

Compartir

Sabemos que te gustan los wallpapers para decorar tu iPhone, iPad o Mac, por ello te traemos hoy 12 wallpapers de campos de hierba, que decorarán tu smartphone, tablet u ordenador, además de proporcionarte la sensación de relajación que unos fondos así sólo pueden ofrecer.

El fotógrafo Radoslav Holan nos proporciona una colección de wallpapers que queríamos compartir contigo. En total son doce hermosas imágenes en alta resolución de campos de hierba verdes, hojas y algunas flores, perfectos para cualquier pantalla de iPhone, iPad o Mac.

Wallpapers de campos de hierba para iPhone, iPad y Mac

Cada imagen tiene una resolución de 5472×3648, lo que ofrece una calidad máxima, además de adaptarse a cualquier tamaño de pantalla, si utilizas un MacBook Pro Retina, iMac, iPhone o iPad, e incluso un ordenador con Windows. Todos tienen la misma resolución, por lo que no tendrás problemas para adaptarlos al dispositivo que prefieras.

Puedes descargar el paquete completo de wallpapers en un archivo Zip comprimido de 45MB. A continuación te ofrecemos una pequeña muestra de algunos de los wallpapers de Radoslav Holan que podrás encontrar en el paquete completo.

hermosos-wallpapers-campos-hierba-iphone-ipad-2

Descargar 12 wallpapers de Radoslav Holan (Archivo de 45MB)

El pasado año, R. Holan también publicó 10 hermosas fotografías “Bokeh”, que puedes utilizar también como wallpapers y que no queríamos dejar pasar la oportunidad de ofrecerlas. Al igual que sucede con los anteriores wallpapers, vienen en un paquete Zip con todas las fotografías que puede ver en la imagen siguiente.

hermosos-wallpapers-campos-hierba-iphone-ipad-4

Descargar 10 imágenes Bokeh de Radoslav Holan (Archivo de 43MB)

Si lo prefieres, puedes optar por otros wallpapers que hemos publicado en iPadizate, siendo algunos de nuestros favoritos los wallpapers de Los Vengadores: La era de Ultrón, aunque tenéis otros disponibles donde elegir.

hermosos-wallpapers-campos-hierba-iphone-ipad-3

Hemos conocido estas doce bonitas fotografías de Radoslav Holan y que puede usar como Wallpaper en tu iPhone, iPad o Mac o cualquier otro dispositivo, gracias a OSXDaily. Estate atento porque no será los últimos fondos de pantalla que te ofreceremos, ya sabemos lo que te gustan.

También te puede interesar: Recopilatorio de los Mejores Fondos de Pantalla para iPad