Apple Ofrecerá la WWDC 2015 a Través de Apple TV

Apple Ofrecerá la WWDC 2015 a Través de Apple TV

Compartir

Una semana antes del evento WWDC del 8 de junio en San Francisco, los de Cupertino presentan un canal en Apple TV con motivo de la transmisión en directo del evento. Podrás seguir la keynote de la WWDC directamente desde tu dispositivo Apple TV, si lo deseas.

La keynote de Apple  dará comienzo el 8 de junio a las 10 de la mañana hora del Pacifico, 19 horas en España y una hora menos en Canarias. Los de Cupertino aún no han actualizado su página web, pero suponemos que también podrás seguir el evento desde la página oficial y del que te informaremos de todo en iPadizate.

¿iOS 9, OS X 10.11, Apple Music y el nuevo Apple TV en la keynote?

Son muchas las cosas que Apple tendrá que presentar en su keynote el lunes de la próxima semana, si al final todos los rumores que han ido surgiendo a lo largo de las últimas semanas son ciertos. Vamos a hacer un repaso a todo lo que podríamos ver en la keynote, a falta de que los de Cupertino nos den alguna sorpresa y presenten algo inesperado.

iOS 9 y OS X 10.11

Seguramente que iOS 9 esté muy presenten en la keynote y acompañado también de la nueva versión OS X 10.11. Ambos sistemas operativos presentarán algunas funcionalidades nuevas, pero el objetivo principal de la compañía de la manzana es presentar dos sistemas operativos más estables y con una mejora considerable de rendimiento.

apple-tv-wwdc-2015-keynote-3

Te puede interesar: Todo lo que Sabemos Hasta la Fecha Sobre iOS 9 de Apple

Servicio de música en streaming

Otro de los rumores que más fuerza ha cogido en estas últimas semanas es el servicio de música en streaming, el que se ha apodado como Apple Music, aunque su nombre final quizás será otro. La compañia de la manzana quiere cambiar la forma de vender música que tan bien le ha ido hasta ahora y centrarse en ofrecer una suscripción mensual de 10 dólares, quizás con un periodo de prueba gratuito. El mayor compromiso de Apple es competir con otros servicios similares de mucho éxito, como Spotify, que ya cuentan con el 86% de la cuota de mercado.

Un nuevo Apple TV

Ya hace casi tres años desde el ultimo dispositivo y va siendo hora de que los de Cupertino presenten una nueva versión de su Apple TV. Los rumores afirman que la compañía de la manzana tendría previsto presentar una nueva versión del Apple TV, con algunas mejoras, como el procesador A8 o aumentar el espacio de almacenamiento interno por encima de los 8GB, con los que cuenta el último modelo que ha lanzado al mercado. Incluso se ha mencionado que sería posible que el nuevo Apple TV podría incluir su propia tienda de aplicaciones.

apple-tv-wwdc-2015-keynote-2

Descargar la aplicación de la WWDC para iPhone y iPad

Si quieres seguir la keynote desde tu iPhone o iPad, también puedes optar por descargar la aplicación oficial de la WWDC 2015 de la App Store, es gratuita.

Ahora solo queda esperar al próximo 8 de junio, a las 19 horas en España, para poder seguir la keynote de Apple en directo, de ti depende el sitio desde donde quieras seguirla, ahora con la posibilidad de utilizar el Apple TV, como hemos sabido gracias a 9to5Mac. Aunque también podrás hacerlo desde iPadizate y pronto te daremos más información al respecto.