WeatherPeek: Un Widget de Meteorología para el Springboard

WeatherPeek: Un Widget de Meteorología para el Springboard

Compartir

¿Alguna vez has deseado instalar e insertar un widget en la pantalla de inicio de tu iPhone o iPad? Gracias al jailbreak y a los tweaks de Cydia existen muchos métodos para hacerlo, uno de ellos es a través de WeatherPeek.

WeatherPeek es una herramienta de Cydia que nos brinda la posibilidad de añadir un widget con información meteorológica en el Springboard del iPhone/iPad. Algo verdaderamente útil ahora que el verano está al caer.

WeatherPeek-1

WeatherPeek es un tweak que nos ahorra mucho tiempo

Si estás cansado de tener que abrir una aplicación solamente para descubrir qué tiempo va a hacer este fin de semana te recomendamos visitar nuestra recopilación de widgets de meteorología para el Centro de Notificaciones. Y si quieres llegar algo más lejos y tienes jailbreak instalado en tu iPhone o iPad deberías conocer WeatherPeek.

WeatherPeek está desarrollado por AtomDevTeam, un equipo de desarrolladores de Cydia que nos invita a utilizar gestos táctiles para hacer aparecer un widget en el Springboard (Home Screen del iPhone o del iPad) y consultar toda la información del tiempo de un área específica.

El gesto táctil que deberás realizar para que aparezca en un lateral el widget es un simple deslizamiento de izquierda a derecha, mientras mantengas el dedo pulsando sobre la pantalla el widget seguirá siendo visible. No os perdáis el vídeo para obtener más información:

Una vez instalado el tweak de Cydia WeatherPeek, podrás comenzar a configurar todos los ajustes. Esta herramienta te permitirá asignar hasta 3 localizaciones o zonas diferentes para consultar la temperatura a lo largo del día. Es bastante simple de configurar, y además el tweak brinda un tutorial muy completo con textos y animaciones que te ayudarán a completar el proceso de instalación.

WeatherPeek-2

Si te ha gustado este artículo, no te puedes perder los últimos y más útiles tweaks de Cydia.

Por lo que hemos podido saber gracias a los chicos de iDownloadblog, el tweak WeatherPeek todavía no está disponible para los usuarios del jailbreak de iOS, puesto que actualmente se encuentra en fase beta y AtomDevTeam sigue trabajando en él. Pero podría llegar a Cydia antes de lo que pensamos.

¿Qué pensáis acerca de este interesante tweak de Cydia? ¿Tenéis ganas de probar WeatherPeek y conocer toda la información meteorológica en la pantalla de inicio del iPhone y del iPad?