Microsoft Compra la App Wunderlist para iPhone, iPad y Mac

    Recientemente, Microsoft ha adquirido 6Wunderkinder, la compañía que desarrolló la aplicación Wunderlist para iPhone, iPad y Mac. Así nos lo han hecho saber a través de un comunicado oficial en su blog.

    Para todo aquel que no esté familiarizado con el tema, Wunderlist es una aplicación de productividad que nos permite crear listas de tareas. Una app ideal para planificar proyectos, organizar ideas y hacer la lista de la compra.

    microsoft-compra-wunderlist (1)

    Microsoft adquiere la compañía 6Wunderkinder

    Mediante este movimiento puramente estratégico, Microsoft intenta reinventar la productividad móvil y sus servicios de almacenamiento en la nube. Hay que recordar, que no hace mucho la compañía ya adquirió Acompli y Sunrise, por lo que el compromiso por el proyecto es total. De hecho, el calendario Sunrise integró Wunderlist hace unos días.

    microsoft-compra-wunderlist (2)

    Si todavía no habéis probado la aplicación Wunderlist en vuestro iPhone o iPad, deberéis saber que es una de las apps de creación de listas de tareas mejor diseñadas del mercado actual y, el año pasado, fue nombrada como la mejor aplicación «to-do list» por The Verge.

    https://youtu.be/JYjiTmUwAGs

    Implicaciones de la adquisición de Wunderlist en usuarios de iPhone, iPad y Mac

    Los más de 13 millones de usuarios que utilizan Wunderlist a diario podrían esperar grandes cambios a nivel de funciones premium y de precios. Nada más lejos de la realidad, Microsoft ha querido hacer hincapié en ello y ha querido dejar claro que tanto Wunderlist Pro como Wunderlist for Business seguirán tal y como han estado hasta ahora en iPhone, iPad y Mac.

    microsoft-compra-wunderlist (3)

    Descargar Wunderlist

    Si deseáis probar la aplicación, lo podéis hacer pulsando sobre el botón de descarga que incluimos a continuación y que os enlazará directamente con la App Store:

    Comparte esta noticia con tus amigos y/o familiares a través de los botones interactivos de las redes sociales que aparecen en la parte de arriba y en la parte de abajo de este post. ¡Gracias por compartir!

    ¿Qué opináis acerca de la compra de Wunderlist por parte de Microsoft? ¿Pensáis que realizará cambios en sus servicios con el paso del tiempo?

    Fuente | Blog de Microsoft