Sorprendentes Vídeos Realizados con el iPhone 6 #ShotOniPhone6

Sorprendentes Vídeos Realizados con el iPhone 6 #ShotOniPhone6

Compartir

Ya no es ningún secreto que la cámara de fotos de los iPhone 6 y 6 Plus es una de las mejores de la gama de smartphones, además de que es uno de los grandes atractivos de los modelos de sexta generación de Apple para muchos consumidores que se hacen con uno de los dos smartphones.

Pero en esta ocasión no vamos a hablar de fotografías realizadas con los iPhone 6 y 6 Plus, sino de vídeos. Con los nuevos smartphones se han realizado desde espectáculos, hasta anuncios o documentales, entre muchas otras cosas. Pero desde el pasado marzo se ha puesto en marcha una iniciativa con el hashtag #ShotOniPhone6, en el que artistas del todo el mundo están subiendo sus vídeos creados con los iPhone 6 y 6 Plus, que pasamos a mostrarte a continuación.

Vídeos realizados con los iPhone 6 y 6 Plus #ShotOniPhone6

Esta nueva serie realizada con los iPhone 6 y 6 Plus la puedes seguir desde el hashtag #ShotOniPhone6 o desde la propia página que Apple ha preparado para la ocasión. El proyecto ya cuenta con siete vídeos realizados por siete artistas diferentes, que vamos a mostrarte a continuación. ¡Que los disfrutes!

Cocu Liu, un diseñador de Beijing, que ahora tiene sede en Chicago, ha capturado un vídeo utilizando la aplicación Hyperlapse en su iPhone 6.

Cielo de la Paz, diseñadora UX basados en la Bahía de San Francisco que utiliza una lente macro Olloclip, que ha incorporado a la cámara del iPhone 6 y este es el resultado.

Erica Allison, una diseñadora con sede en Portland ha utilizado iMovie para iOS en su iPhone 6 para la creación de este vídeo.

Araby P., ha capturado las olas de una hermosa playa utilizando un iPhone 6 Plus.

Jin C, ha capturado a los pescadores en Myanmar utilizando la cámara del iPhone 6 y este es el resultado.

Antonie D., ha grabado un vídeo a cámara lenta de un gorrión en Francia.

Amar R., ha utilizado la propia aplicación de la cámara de los iPhone 6 y 6 Plus para capturar a unos niños jugando al Criquet en la India.

No es la primera vez que Apple organiza un proyecto de forma similar, los cuales han utilizado la cámara de los iPhone 6 y 6 Plus como su herramienta de trabajo. Hace unos meses pudimos ver una galería de fotografías realizadas con un iPhone 6, un proyecto que presentó Apple como respuesta, quizás, a la cámara del Samsung Galaxy S6.

sorprendentes-videos-realizados-iphone-6-shotoniphone6-2

Samsung utilizó una fotografía realizada con el iPhone 6 para compararla con otra realizada con el Galaxy S6 y demostrar así la superioridad de su cámara, que es capaz de captar fotografías con condiciones de luz extremas mejor que el smartphone de la manzana o al menos eso es lo que ellos dicen.

Esperamos que te haya gustado la galería de vídeos de #ShotOniPhone6 que hemos conocido gracias a iMore y que te hemos mostrado en su totalidad. Desconocemos si irán sumándose nuevos vídeos a la iniciativa en las próximas semanas.