Review Criminal Case: un Juego para Resolver Crímenes

Review Criminal Case: un Juego para Resolver Crímenes

¿Quieres convertirte en todo un experto en resolver crímenes y asesinatos? ¡Entonces este juego te puede interesar! Hoy en iPadizate vamos a analizar Criminal Case, un interesante juego para iPhone y iPad en el que tendrás que buscar pistas, interrogar a los sospechosos y poner entre rejas a los malos.

El catálogo de títulos de la App Store es inmenso, por lo que a veces es complicado dar con ese juego que estás buscando y que merece la pena. Hace poco hablamos de los mejores juegos del mes de mayo para dispositivos iOS, pero hoy vamos a analizar en profundidad Criminal Case, el cual lleva ya un tiempo en la tienda de aplicaciones.

criminal-case-app-review-6

Hemos probado Criminal Case durante un tiempo, por lo que vamos a hablar en profundidad de cómo es este juego de aventuras y cuáles son sus principales características. ¡Comenzamos!

No te pierdas: 10 nuevos lanzamientos de juegos para iPhone y iPad

Conviértete en policía y comienza a resolver asesinatos con Criminal Case

Criminal Case es un juego de aventura y objetos ocultos en el que tendrás que ir encontrando pistas en diferentes escenas para resolver asesinatos. Pasarás a formar parte del cuerpo de policía de Grimsborough y poco a poco irás subiendo de nivel y de rango dentro de la brigada.

criminal-case-app-review-10

El funcionamiento de Criminal Case es de lo más sencillo, gracias a una interfaz fácil e intuitiva. El mapa está dividido en varios distritos y dentro de cada uno de ellos los crímenes tienen algún tipo de relación entre sí, y es que cada caso tiene su historia.

criminal-case-app-review-12

Para examinar una escena del crimen en Criminal Case necesitas energía, la cual puedes reponer comiendo hamburguesas, patatas o un zumo cuando se te acabe, o si lo prefieres esperar a que se recargue. Cada vez que encuentras todas las pistas vas acumulando puntos que se convierten en estrellas, las cuales necesitarás para interrogar a sospechosos, analizar pruebas o desbloquear niveles.

criminal-case-app-review-11

Criminal Case cuenta con tienda de mascotas que te ayudarán en tus investigaciones. Además, también irás encontrando cartas, las cuales cuando tengas una colección completa (formada por 5 cartas) podrás cambiar por puntos de experiencia, dinero o energía.

criminal-case-app-review-7

Por otro lado, Criminal Case se puede conectar con Facebook para jugar con tus amigos y pedirles ayuda para desbloquear un nuevo caso o conseguir energía. Además, debes saber que también se puede jugar a Criminal Case desde el ordenador a través de Facebook.

criminal-case-app-review-2

Ventajas y desventajas de Criminal Case

Una de las cosas que más me gusta de Criminal Case es que es totalmente gratuito, además cuenta con muchos niveles, por lo que hay diversión para rato. Además, puedes ir cambiando a tu personaje de atuendo y peinado cuando te apetezca bien con los obsequios que consigues con cada caso o comprando ropa con el dinero que ganes. Por otro lado, hay que destacar que en las últimas actualizaciones de Criminal Case se incluyó una nueva sección de trofeos que puedes ir consiguiendo conforme avanzas en el juego.

criminal-case-app-review-4

Entre las desventajas de Criminal Case destacaría que la energía se acaba bastante rápido, algo bastante fastidioso si tienes ganas de seguir jugando, aunque tienes la opción de comprar energía a través de compras in-app. Por otro lado, hay que decir que a veces el juego se hace bastante monótono, ya que la mecánica de funcionamiento es siempre el mismo: buscar pistas, analizar muestras, interrogar a sospechosos y poner entre rejas al asesino.

criminal-case-app-review-8

Descargar Criminal Case

Si quieres jugar a Criminal Case puedes descargarlo utilizando el enlace que aparece justo bajo estas líneas. Es totalmente gratuito y compatible tanto con iPhone como con iPad con iOS 6 o una versión posterior.

Criminal Case es un juego bastante entretenido, así que si aún no lo tienes te animamos a que lo pruebes.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!