Las 7 Mejores Apps de Cocina para iPhone y iPad

Las 7 Mejores Apps de Cocina para iPhone y iPad

Existen muchas aplicaciones en la App Store dedicadas a la gastronomía que nos permiten aprender a cocinar nuevas recetas desde el iPhone y el iPad. Hoy, veremos algunas de ellas.

Gracias a estas apps podremos crear nuestros propios álbumes de recetas, ver vídeo tutoriales de cocina, descubrir nuevos platos... ¡y mucho más! ¿Nos acompañáis?

apps-cocina-2

7 aplicaciones de cocina que no pueden faltar en tu iPhone o iPad

Canal Cocina

La aplicación del popular Canal Cocina nos brinda la oportunidad de descubrir más de 20.000 recetas y 2.000 recetas en vídeo creadas por los presentadores de televisión o subidas por otros usuarios. Cuenta con una función que nos encanta, y es que la app Canal Cocina nos permite utilizar filtros de búsqueda para introducir los ingredientes que tenemos en casa y encontrar recetas que lleven dichos ingredientes. Además nos ofrece la posibilidad de crear y compartir listas de la compra, votar recetas, comentar nuestras dudas y sugerencias... ¡Muy completa!

Versión para iPhone

Versión para iPad

Kitchen Stories

Si os gusta innovar y probar platos típicos del extranjero, Kitchen Stories es vuestra aplicación. Esta excelente app de cocina ofrece un diseño verdaderamente exquisito, sublime, y estéticamente muy visual. Cada receta posee unas fotografías muy profesionales que nos ayudarán a entender mejor cada paso. Así es Kitchen Stories, la forma más elegante de aprender a cocinar. Además, cuenta con un widget para el Centro de Notificaciones de iOS 8 que nos recomienda una receta especial cada día. ¡Es genial!

Jamie Oliver's Recipes

Jamie Oliver es un conocido cocinero inglés que ha participado en varios programas de televisión del Reino Unido. Su aplicación para iPhone y iPad nos permite descubrir recetas típicas de Gran Bretaña con los consejos de Jamie Oliver. ¿Lo malo? Que cuenta con compras in-app.

Cook

Seguimos con Cook, una de mis aplicaciones de cocina favoritas. Cook para iPhone y iPad nos proporciona un lugar ideal donde crear nuestros propios libros de recetas, seguir a otros usuarios, compartir nuestras creaciones y mucho más. Pero lo más fabuloso de Cook es el diseño de su interfaz: colorida, visual, minimalista, ordenada y muy estética.

Su Chef

Su Chef es una aplicación de cocina que nos permite encontrar más de 200.000 recetas (que se dice pronto). Además ofrece 25 tipos diferentes de dietas y la excelente función de búsqueda por ingredientes de la que os hablábamos anteriormente.

Panna

Panna es una especie de revista digital interactiva con todo tipo de recetas explicadas paso a paso en vídeo y fotografías. Nos permite guardar nuestras recetas favoritas, realizar búsquedas por ingredientes o cocineros y compartir los platos en las redes sociales.

Libro de Cocina de Cooking Fever

En realidad no es una de las mejores aplicaciones, pero si está relacionada con uno de los mejores juegos gratuitos para iPhone y iPad: Cooking Fever. Un título que se encuentra en el top de descargas de la App Store y en el que tendremos que cocinar todo tipo de platos. Ahora, con esta app, ya podremos aprender a hacerlos en la vida real.

Por cierto, si no sabes cocinar, si quieres cambiar de platos o si simplemente no te apetece preparar la cena, no te pierdas nuestra selección de apps para pedir comida a domicilio. ¡Están las mejores!

Y para los más jugones... ¡Los mejores juegos de cocina para iPad!

Esperamos que estas geniales aplicaciones de cocina para iPhone y iPad os sirvan de ayuda a la hora de preparar vuestros platos. Como habitualmente os invitamos a hacer, podéis recomendarnos otras apps relacionadas con las recetas desde el apartado de comentarios y compartir esta recopilación con vuestros amigos y/o familiares a través de las redes sociales.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!