OneShot para iPhone, Crea y Comparte Capturas de Pantalla

OneShot para iPhone, Crea y Comparte Capturas de Pantalla

Hace unos días nuestros compañeros de Applesencia nos recomendaron una genial aplicación para iPhone llamada OneShot. Se trata de una app que nos permite crear y compartir capturas de pantalla en cuestión de segundos.

Después de probarla durante un par de horas, podemos decir sin miedo a equivocarnos que estamos totalmente satisfechos con los resultados obtenidos. OneShot nos brinda una forma muy fácil y rápida de compartir contenidos con nuestros contactos, amigos y familiares en Twitter.

oneshot (1)

Así funciona la aplicación OneShot

Nada más instalar y abrir la aplicación, OneShot os recordará y mucho a Snaplight, una app muy similar que ya analizamos en su día en iPadizate y que también nos permitía realizar capturas de pantalla, subrayar textos y compartir en las redes sociales el contenido.

Las funciones de OneShot y Snaplight son muy parecidas (por no decir iguales), pero también lo es su funcionamiento:

1. Primero deberemos de escoger qué artículo deseamos compartir en las redes sociales, ¿quizás una review de iPadizate? 😉

2. Acto seguido, tendremos que tomar una captura de pantalla y entrar en el modo edición de OneShot.

3. Desde aquí la aplicación nos ofrecerá la posibilidad de recortar la imagen.

oneshot (2)

4. Después, podremos destacar algún texto en concreto gracias al subrayado de OneShot, que nos permite seleccionar el texto aún tratándose de una imagen.

5. Ahora tendremos que seleccionar el color de fondo deslizando nuestro dedo sobre la pantalla y deteniéndonos al encontrar la tonalidad que más nos guste.

oneshot (4)

6. Por último, la app OneShot para iPhone nos enviará a una pantalla desde la cual podremos compartir la captura o simplemente guardarla en el carrete de fotos del dispositivo iOS.

7. Adicionalmente, OneShot nos permite añadir un enlace de Internet a modo de fuente.

oneshot (5)

Descargar OneShot

Obtén la aplicación totalmente gratis desde el siguiente widget de descarga:

Lo cierto es que la aplicación que nos ha recomendado Applesencia es realmente útil, nos permitirá ahorrar algo de tiempo y no tener que abrir varias aplicaciones para recortar, subrayar y editar las imágenes. ¿Qué pensáis vosotros sobre OneShot?

Comparte este artículo con tus amigos y familiares usando las apps OneShot y Snaplight, o desde los botones de las redes sociales que aparecen en la parte superior e inferior de la publicación. ¡Gracias!