WWDC 2015: Sigue la Keynote de Apple en Directo

WWDC 2015: Sigue la Keynote de Apple en Directo

¿Listo para la keynote de Apple este lunes 8 de junio en la WWDC 2015? Son muchas las novedades que esperamos para esta nueva keynote de Apple, pero también deseamos que los de Cupertino nos sorprendan con algo nuevo, totalmente inesperado. Pero para ello tendrás que seguir la conferencia en directo, algo que podrás hacer desde iPadizate en español, tal y como acostumbramos a hacer siempre en este tipo de eventos. ¡Te damos todos los detalles necesarios para no perderte keynote de Apple del lunes 8 de junio!

¿Cómo seguir la Keynote de Apple en WWDC 2015?

wwdc-keynote-apple-directo-espanol-2

19:00 (Hora península ibérica, una hora menos en Canarias) – 8 de junio-  Moscone Center de San Francisco

Para seguir la conferencia en directo de Apple en el evento WWDC de este año solo tienes que pasarte por iPadizate, concretamente por este mismo artículo, donde iremos contando en tiempo real todo lo que acontezca en el Moscone Center de San Francisco, donde tiene lugar la keynote de Apple mañana mismo. En vivo y en directo, sigue el WWDC en español.

Seguir la keynote en streaming con Apple

Como hay ha sucedido en pasadas keynotes, Apple emitirá el evento en streaming desde su página oficial para la WWDC (http://www.apple.com/live/) desde donde podrás disfrutar del streaming en directo de los chicos de Cupertino, aunque será necesario un dispositivo de la manzana: iPhone, iPad, Mac, iPod Touch o Apple TV, para disfrutarla.

wwdc-keynote-apple-directo-espanol-4

Si posees un Apple TV también podrás seguir la conferencia en directo desde la sección especial para la WWDC que los de Cupertino han preparado para el Apple TV, donde podrás seguir la conferencia en directo desde la comodidad de tu sofá.

Si no dispones de ningún dispositivo de la manzana, puedes seguir la conferencia de Apple en la WWDC desde Windows o Android con estos consejos que te dimos hace unos días. Cualquier lugar es propicio para seguir la keynote de Apple, así que no debes perdértela.

¿Qué esperamos ver en la keynote de Apple de WWDC 2015?

Hay mucha expectación puesta en la keynote de Apple del lunes 8 de junio, como siempre sucede con este tipo de eventos. Lo más destacable quizás es que podamos ver por primera vez como será iOS 9, el nuevo sistema operativo móvil de Apple, además de la nueva versión del sistema operativo de Mac OS X 10.11. Ambos se centrarán en mejorar el rendimiento y la estabilidad del sistema.

Por otro lado esperamos que Apple anuncie su servicio de música en streaming, apodado por ahora como “Apple Music”, de cual se espera que revolucione totalmente la forma de escuchar música de los usuarios de los dispositivos de la manzana. El servicio tendrá un coste de 10 dólares mensuales, a falta de que los de Cupertino confirmen el precio oficial. Pero ya hemos sabido que se podrá disfrutar de manera gratuita de alguna forma, con menos contenido o durante un periodo corto de tiempo. Sin duda Apple tendrá una dura lucha con Spotify, uno de los servicios de música en streaming más importantes del mundo.

Otra de las novedades que más ganas tenemos de ver es el nuevo Apple TV, una nueva versión del dispositivo multimedia de la manzana, después de casi tres años sin ver ninguna novedad al respecto. Parece que el Apple TV será uno de los ejes fundamentales de la nueva tecnología HomeKit, de la que seguro que también tendremos novedades e incluso Apple presente algún nuevo accesorio compatible con HomeKit.

wwdc-keynote-apple-directo-espanol-3

Hoy mismo hemos hecho un repaso a los últimos eventos WWCD de los últimos 12 años y en todo este tiempo son muchas las novedades que se han ido presentando en esta feria, que tuvo como inicio ser una conferencia para desarrolladores y se ha acabado convirtiendo en uno de los eventos más importantes de Apple cada año.

No podemos dejar a un lado el Apple Watch, ya que hemos sabido esta misma semana que empezará a comercializarse en España y México el Watch el próximo 26 de junio, además de otros países, por lo que seguramente que haya alguna mención al reloj, sobre todo a una nueva versión de WatchKit o alguna información sobre las aplicaciones nativas que Apple está preparando para su smartwatch.

Por pedir, aunque es bastante improbables, no estaría mal que Apple presentara algún nuevo dispositivo, como un nuevo modelo de iPad Mini 4, del que venimos contando algunas cosas desde hace varios meses o el nuevo iPad Air 2. O porque no, alguna novedad al respecto de su iPhone de nueva generación, ¿será el iPhone 6s o el iPhone 7 al final? Aunque como te decíamos, Apple hace años que no presenta un nuevo dispositivo de esta características en la WWDC; así que seguramente tengamos que esperar a la próxima keynote para conocer más novedades.

¿Nervioso por conocer algunas de estas novedades? ¿Qué crees que presentará Apple y que no hayamos mencionado?

Comparte esta página con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio de la misma para que todos se apunten a la Keynote en directo con iPadizate. ¡Muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!