La App Pebble Time ya Disponible en la App Store para iOS

La App Pebble Time ya Disponible en la App Store para iOS

Compartir

El pasado mes de abril comentábamos que Apple estaba rechazando las aplicaciones de iOS que apoyaban al reloj Pebble, uno de los relojes inteligentes que compiten directamente con el Watch. Sin embargo, la compañía ha sorprendido a los usuarios, ya que hace unos días que la aplicación de Pebble Time para iOS está disponible en la App Store.

El Pebble Time es el modelo de smartwatch más reciente de esta compañía, el cual ya comparamos en su día con el Apple Watch. La semana pasada se empezaron a enviar las primeras unidades a sus compradores, pero no ha sido hasta ahora cuando los usuarios de iOS han podido sacar todo el partido a su nuevo reloj.

pebble-time-app-store-2

La aplicación Pebble Time para iOS es necesaria para configurar y sincronizar el reloj con el smartphone, actualizar el software, instalar aplicaciones, watchfaces y más. El problema es que esta aplicación no ha llegado a la App Store hasta hace tan sólo unos días.

Pebble culpa al equipo de revisión de apps de Apple por el retraso

Después de varios días de espera, los usuarios que tienen un Pebble Time y un iPhone están de enhorabuena, ya que la aplicación Pebble Time Watch ya está disponible para su descarga en la App Store. Esta aplicación ha sido recibida con los brazos abiertos, y es que desde hace ya varios días muchos usuarios se quejaban a través de las redes sociales de su ausencia.

pebble-time-app-store-4

Desde Pebble han explicado que el motivo por el que su aplicación no estaba disponible en la App Store se debía a un retraso por parte del equipo de revisión de aplicaciones de Apple. Por este motivo, llegaron a solicitar a sus usuarios el uso de un hashtag en las redes sociales con el fin de dar a conocer dicho problema con la aplicación de Pebble Time para iOS.

Al parecer, la aplicación Pebble Time se aprobó el pasado 18 de mayo, pero el 22 la compañía realizó una actualización para corregir un bug y no ha sido hasta ahora cuando Apple ha dado el visto bueno.

Principales características de la app Pebble Time

Como hemos dicho anteriormente, la aplicación de Pebble Time es imprescindible para configurar y personalizar el smartwatch. A través de ella puedes explorar, obtener y compartir aplicaciones o watchfaces desde su propia appstore.

pebble-time-app-store-3

Por otro lado, la aplicación Pebble Time también te permite administrar las actualizaciones de software OTA para el reloj, a través de las cuales se irán añadiendo nuevas características y mejoras. Además, también podrás comunicarte con soporte, gestionar la configuración o compartir sugerencias directamente con el equipo de Pebble.

Desde CultofMac cuentan que gracias a Pebble Time podrás organizar lo que tienes en tu smartwatch por watchfaces, aplicaciones y timeline. Pero la cosa no queda ahí, ya que podrás ordenar las aplicaciones que te bajes y sincronizar los cambios fácilmente desde el smartphone.

Descargar la app Pebble Time para iOS

Si tienes un reloj inteligente de Pebble puedes descargar la aplicación Pebble Time para tu dispositivo iOS de manera totalmente gratuita.

Para poder instalar la aplicación Pebble Time en tu iPhone necesitas tener iOS 8 o una versión posterior. Por último, decir que está optimizada para todos los tamaños de pantalla del smartphone.