iOS 9: Los Mejores Conceptos en Vídeo Antes de su Presentación

iOS 9: Los Mejores Conceptos en Vídeo Antes de su Presentación

Compartir

Estamos expectantes por ver las novedades de Apple en la keynote de la WWDC de esta misma tarde a las 19 horas en España (una hora menos en Canarias) Siendo iOS 9 quizás, una de las mayores novedades que se presentarán esta misma tarde, la nueva versión del sistema operativo móvil de la manzana, que llegará para cumplir dos objetivos fundamentales: mejorar la estabilidad y el rendimiento del sistema.

A lo largo de los últimos meses hemos hablado y mucho sobre iOS 9, debatiendo de cuáles son las novedades que nos gustaría ver presentes en la novena generación del S.O. de Apple y sobre todo, que cosas tenían que mejorar de cara a esta nueva versión. Apple ya se ha puesto manos a la obra y va a mejorar dos aspectos que quizás con iOS 8 quedaron un poco descolgados, que sea un sistema robusto, sin errores y fisuras y sobre todo que tenga un rendimiento mejorado.

ios-9-mejores-conceptos-video-3

Durante estos meses han ido surgiendo muchos conceptos en vídeo de iOS 9, algunos de ellos te los hemos ido mostrando en alguna ocasiones, pero hoy y con motivo de la keynote de Apple en la WWDC, vamos a hacer un repaso a los mejores conceptos en vídeo de iOS 9. Acompáñanos.

Los mejores conceptos en vídeo de iOS 9 de Apple

Seguro que cada uno tendremos en mente una serie de ideas o cosas que queremos ver presentes en la nueva versión de iOS 9, un servidor espera que mejoren el rendimiento del sistema en dispositivos más antiguos, como mi iPad 3. Pero seguro que tú tienes tus propias ideas y quizás alguna de ellas estará plasmada en uno de estos vídeos que te ofrecemos a continuación.

ios-9-mejores-conceptos-video-2

Este es quizás uno de los conceptos de iOS 9 que más nos ha gustado, que te hemos presentado en múltiples ocasiones, así que creíamos que no debía faltar. Una idea que plantea y que nos ha gustado mucho, es que el iPhone actué como dispositivo central de todos los dispositivos que se encuentren en una misma cuenta de iCloud, entre muchas otras cosas.

En este otro concepto se presenta una pantalla de bloqueo muy renovada, siendo uno de los grandes olvidados siempre. Este rediseño de la pantalla de bloqueo ofrece muchas funcionalidades de acceso rápido, con tres botones de acceso inmediato a las notificaciones, las llamadas perdidas o a los recordatorios.

En esta ocasión te presentamos un concepto de iOS 9 con una gran cantidad de novedades, entre las que se incluye el cierre de todas las aplicaciones con un simple botón, algo que nos encantaría que Apple incluyera, nuevas opciones de personalización del reloj de la pantalla de bloqueo o diferentes acciones relacionadas con la música.

Este otro vídeo muestra un nuevo concepto del centro de notificaciones, con algunas opciones bastante interesantes y que porque no, Apple podría incluir en iOS 9.

Este otro concepto de iOS 6 es bastante realista y está basado en los rumores que han ido surgiendo a lo largo de los últimos meses. Se puede ver el uso de realidad aumentada en la aplicación de Mapas, un centro de control con una gran capacidad de personalización, la nueva aplicación Home que Apple incluirá en iOS 9 o como quedaría la nueva fuente de letra San Francisco, de la que los de Cupertino ya hacen uso en el Apple Watch.

Estos son solo algunos de los conceptos que se han ido mostrando en los últimos meses de cara al anuncio de iOS 9. Esta misma tarde, a las 19 horas de España (una hora menos en Canarias) podremos conocer de primera mano cómo será la nueva versión iOS 9 y si algunas de estas características presentadas en estos vídeos vienen incluidas en la versión final.

Puedes seguir la keynote de Apple en la WWDC desde iPadizate, te contaremos todas las novedades en directo, ¡No puedes faltar!