Alternativas a Apple Music Hasta que llegue a España

Alternativas a Apple Music Hasta que llegue a España

Compartir

Ayer, día lunes 8 de junio, en la conferencia para desarrolladores WWDC 2015 Tim Cook presentó oficialmente Apple Music, el mejorado servicio de música en streaming proveniente de Beats Music.

Desafortunadamente, esta innovadora y fantástica plataforma para descubrir y escuchar música todavía no está disponible en nuestro país. Sin embargo, gracias a la App Store podremos gozar de otras alternativas para escuchar música desde nuestro iPhone o iPad.

alternativas-apple-music-3

¿Todavía no conoces Apple Music? Descubre más sobre esta nueva plataforma a través del vídeo oficial de Apple:

Escucha música con estas apps alternativas a Apple Music

Spotify

Una de las mejores alternativas a Apple Music es, obviamente, Spotify. Una app que nos permite escuchar todo tipo de música e incluso crear nuestras propias listas de reproducción.

Vevo

Gracias a la app Vevo, además de poder escuchar música de nuestros artistas favoritos, podremos ver los vídeoclips de sus canciones y permanecer al tanto de toda la actualidad del mundo de la música.

Google Play Music

La plataforma de Google nos ofrece la posibilidad de descubrir, escuchar y compartir música. Sus funciones premium nos permitirán añadir hasta 50.000 canciones a nuestra colección, sincronizar todas las canciones entre dispositivos diferentes para escucharlas posteriormente sin conexión a Internet, y eliminar la publicidad.

Amazon Music

Amazon Music nos brinda otra alternativa para escuchar música en streaming desde el iPhone o desde el iPad e incluso descargarla para escucharla offline.

Xbox Music

Con Xbox Music podremos agregar canciones, álbumes y listas de reproducción y acceder a todos los contenidos desde el iPhone, desde el iPad, desde el PC/Mac e incluso desde la Xbox 360.

YouTube

No podía faltar en esta lista de alternativas la aplicación oficial de YouTube. Ideal para reproducir música y ver los vídeoclips desde el iPhone o el iPad.

Deezer

Deezer es una de las opciones más utilizadas por los usuarios de iOS, sin anuncios, sin interrupciones, música original, listas de reproducción, recomendaciones personalizadas y mucho más.

Apple Music ha llegado para plantarle cara a Spotify, que actualmente reina en la categoría de plataformas de compra y descarga de música. El tiempo dirá si Apple Music logra desbancar a Spotify. Mientras tanto, os recomendamos probar estas aplicaciones para iPhone y iPad para disfrutar de vuestras canciones preferidas y vuestros artistas favoritos.