¿Qué nos Cuenta iOS 9 del Futuro iPhone 6s?

¿Qué nos Cuenta iOS 9 del Futuro iPhone 6s?

Compartir

Aunque en la keynote no se anunciara ningún nuevo modelo de iPhone, como sí sucedió en pasadas WWDC en años anteriores, sí que podemos apreciar algunas pistas sobre el iPhone 6s gracias a las novedades de iOS 9. iOS 9 llegará en septiembre y gracias a su docena de nuevas características nos da un perfil aproximado de lo que podría ser el próximo iPhone 6s, como una mayor duración de la batería, dos altavoces y la capacidad de multitarea.

Veamos los aspectos de iOS 9 que nos hacen presagiar diversas características del iPhone 6s, desde la fecha de lanzamiento, hasta algunas de sus características. Acompáñanos.

El iPhone 6s podría llegar en otoño

iOS 9 Beta ya está disponible para descargar a partir de hoy, solo para desarrolladores de momento, en julio podrán conseguir el resto de usuarios un acceso a la beta si lo desean, aunque teniendo en cuenta varios aspectos de iOS 9 antes de instalarlo en tu iPhone o iPad.

caracteristicas-ios-9-para-futuro-iphone-6s-2

Pero la fecha oficial de lanzamiento de iOS 9 es en octubre, coincidiendo perfectamente con la fecha habitual de Apple para presentar un nuevo dispositivo. Quizás coincida el lanzamiento del iPhone 6s junto a iOS 9, potenciando el smartphone con alguna característica nueva, como dos altavoces para sacar partido a Apple Music.

Mayor duración de la batería

Los iPhone 6 y 6 Plus están por detrás en cuanto a duración de batería de otros smartphones como Samsung, HTC y LG y Apple sabe que necesita solucionar este “problema”.

caracteristicas-ios-9-para-futuro-iphone-6s-3

Sabiendo que iOS 9 será un sistema operativo más eficiente con la duración de la batería, incluyendo un modo de ahorro de energía que podrá ofrecer hasta tres horas más de batería en iOS 9 y que Apple estaría investigando el desarrollo de unas baterías mejoradas, quizás el iPhone 6s podría ser el smartphone de la manzana con la mayor duración de batería hasta el momento. Aunque un aumento del tamaño de batería por encima de los 3.000mAh tampoco estaría mal.

Dos altavoces en iPhone 6s

Apple Music ya ha sido anunciado, el servicio de música en streaming de la manzana, sin embargo los smartphone de Apple siguen teniendo un solo altavoz, que no sacaría todo el rendimiento a la música, teniendo que usar auriculares para disfrutar plenamente del servicio Apple Music.

caracteristicas-ios-9-para-futuro-iphone-6s-5

El iPhone 6s podría ser también el primer smartphone de Apple que incluiría dos altavoces, equiparándose a otros modelos de smartphone de Android, los cuales ya incluyen esta característica. No estaría nada mal poder disfrutar de Apple Music en estéreo y sin la necesidad de usar auriculares para ello.

La multitarea en iPhone 6s

La multitarea se acerca a la gama de iPad con iOS 9, algo que se llevaba tiempo esperando y que Apple por fin parece que va a ofrecer a los usuarios. Todo sea dicho, la multitarea existe desde iOS 4, aunque no de forma real o apta para la productividad, pero un modelo de iPhone 6s Plus, con una pantalla de 5,5 pulgadas y más memoria RAM, podría manejar las multitarea sin problema.

caracteristicas-ios-9-para-futuro-iphone-6s-4

La posibilidad de utilizar la multitarea con dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo, como vamos a poder realizar en el iPad Air 2, es menos probable que exista en el iPhone 6s, pero la esperanza nunca se pierde.

Son muchos los rumores que hemos visto acerca del par de modelos nuevos, el iPhone 6s y 6s Plus, los cuales llegarían para actualizar la gama actual y mientras propiciar a que Apple pudiera seguir trabajando en su iPhone 7 de próxima generación. Estas son las características que nos imaginamos que podría tener los supuesto iPhone 6s y 6s Plus, gracias a Techradar, ahora que sabemos cuales son las características de iOS 9.

¿Qué esperas que incluya Apple en los supuestos iPhone 6s y 6s Plus?

Te interesa: Estas Son las Características que Apple no Contó de iOS 9