Vine se Actualiza con Nueva Búsqueda y Tendencias

Vine se Actualiza con Nueva Búsqueda y Tendencias

Vine

Estamos en la era 2.0, la era de la tecnología y la vida social a través de esta, una época en la que los niños ya no salen tanto a los parques a jugar, realizan su vida social a través de Internet. En estas redes sociales es común el buscar a tus amigos para ver sus actualizaciones, y es sobre el tema de la búsqueda de lo que vamos a hablar hoy, pues leemos en iDownloadblog que la aplicación de iOS para la red social Vine se ha actualizado añadiendo nuevas funcionalidades de búsqueda.

Como todo en esta vida tenemos muchísimas variedades entre las que escoger, tenemos redes sociales en las que compartir de todo como Facebook o Google +, existen redes sociales dedicadas a escribir comentarios cortos como Twitter, también por supuesto hay redes sociales en las que la forma de expresarse es a través de fotografías y comentarios como Instagram y por último existen redes sociales que utilizan videos cortos como forma de entendimiento que es la que hoy nos ocupa, Vine.

Compartir en 6 segundos

De las entrañas de Twitter nació la aplicación Vine, una red social en la que a través de videos de 6 segundos de duración se comparte cualquier tipo de información, el contenido que más se repite en esta aplicación son los videos en clave de humor, muchos usuarios tratan temas de actualidad de una manera graciosa, aunque por supuesto hay de todo no solo humor. También es muy común ver highlights de eventos deportivos y festivales musicales entre la mayoría de videos.

vine-resolucion-720

Actualización para añadir nuevas funciones

No es la primera vez que la aplicación se actualiza, hace poco añadieron el soporte para compartir videos en diferentes redes sociales, pero recientemente el equipo de Twitter ha actualizado esta aplicación, por lo que en el cliente de iOS nos encontramos ante la versión 3.4, esta actualización trae únicamente un cambio destacable. Desde los inicios de la aplicación esta permite buscar usuarios o buscar a través de hashtags sin embargo este tipo de búsqueda no arrojaba muchos resultados y se tornaba complicado el encontrar cuentas sobre un determinado tema en concreto, por ejemplo cuentas dedicadas a deportes.

Vine 3.4

Pero con la nueva actualización de esta semana estamos de enhorabuena puesto que desde ya mismo podremos realizar búsquedas que nos muestren más resultados porque a partir de ahora encontraremos en cada búsqueda más apartados, encontraremos usuarios, hashtags, nombres de cuenta y además tendremos una nueva y renovada sección llamada tendencias.

En esta nueva sección encontraremos los Vines más populares del momento y una serie de categorías en las que se engloban estos. A partir de ahora cuando haces una búsqueda automáticamente la aplicación te ordenará las búsquedas dejando los resultados más populares en las primeras posiciones de la búsqueda, haciendo que sea mucho más fácil encontrar información sobre algo en un determinado momento.