Apple Presenta los Ganadores de los Design Awards 2015

Apple Presenta los Ganadores de los Design Awards 2015

Probablemente muchos de vosotros, queridos lectores, hayáis tenido el privilegio de seguir en directo la conferencia WWDC 2015 desde vuestro iPhone, iPad o Apple TV en directo. Pero quizás algunos de vosotros todavía no sepáis que en estos días Apple también se ha encargado de repartir los premios ADA.

Después de la maravillosa keynote de este año, Apple ha presentado los premios de diseño "Design Awards 2015" en una conferencia para desarrolladores. Unos premios que conceden el honor y el reconocimiento a los creadores de las mejores aplicaciones de este año.

apple-design-awards-2015 2

Como ocurre habitualmente, Apple ha optado por destacar las apps ganadoras de los Design Awards en la App Store, pero además también han querido mostrar un apartado especial dedicado a los nuevos talentos con aplicaciones diseñadas por desarrolladores menores de 20 años.

apple-design-awards-2015 3

Estos son los ganadores de los Apple Design Awards 2015

Este año 12 aplicaciones han resultado ganadoras de estos premios, algunas de las más destacables son Vainglory, Crossy Road, Shadowmatic, Does Not Commute y Fantastical 2.

Shadowmatic

Shadowmatic es un juego en el que tenemos que hacer rotar unas piezas y construir figuras mediante las sombras que proyectan sobre la pared. Sus gráficos y sus físicas son IMPRESIONANTES.

Metamorphabet

Metamorphabet es un alfabeto para niños que les permitirá aprender a través de una experiencia de uso con gestos táctiles. Cuenta con animaciones, geniales efectos de sonido y un diseño maravilloso.

Robinhood

Robinhood es una aplicación de finanzas que nos permite realizar transacciones sin comisiones y acceder a datos del mercado. Excelente app para economistas e inversores, aunque solo está disponible en USA.

Affinity Designer

Seguimos con otra de las ganadoras, Affinity Designer, una app de edición fotográfica para OS X.

Crossy Road

¿Qué decir de este divertido juego? ¡Un endless arcade hopper de lo más adictivo!

Fantastical 2

Fantastical 2 también se hizo con su premio de diseño. Se trata de un calendario con funciones y herramientas muy útiles. Compatible con iPhone, iPad, Mac y Apple Watch.

Workflow

Llega una de las sorpresas de este año, Workflow, una aplicación que funciona a modo de autómata y que nos permite conectar aplicaciones y acciones que hacemos o utilizamos cada día.

Does Not Commute

Does Not Commute es un juego muy innovador y creativo en el que tendremos que dirigir cada vehículo hacia su destino. Gráficos fabulosos, jugabilidad excelente y un nivel de creatividad sumamente alto.

Vainglory

Vainglory es otro de los juegos que merecían de sobra este deseado galardón. Se trata de un MOBA en el que los jugadores podrán enfrentarse a partidas multijugador online de 3 vs 3.

Pacemaker

Pacemaker es una aplicación minimalista de gran estilo visual que nos permite mezclar música. Cuenta con animaciones muy realistas y un diseño especial para cada dispositivo.

Elementary Minute

Presentada como app ganadora de la categoría Estudiantes, Elementary Minute es un juego con un game play simple en el que responderemos preguntas a través de gestos táctiles.

Jump-O

Jump-O es otra de las aplicaciones de Estudiantes ganadora de los premios de diseño de Apple. Un juego minimalista tipo puzzle muy adictivo.

Los mejores juegos del 2015

Este año ha habido una gran cantidad de juegos en los Apple Design Awards, es por ello que en iPadizate también queremos compartir un vídeo con los que consideramos como mejores juegos del 2015, aunque se trata de una lista que hemos creado a principios de año, pero muchos de ellos son espectaculares. ¿Cuál os gusta más?

Este año la App Store nos ha traido todo tipo de aplicaciones y juegos que han tenido mucho éxito. ¿Crees que estas apps han sido merecedoras de estos premios? ¿Añadirías alguna más?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!