Nueva Información Sobre el Jailbreak iOS 8.3 y 8.4

Nueva Información Sobre el Jailbreak iOS 8.3 y 8.4

Compartir

En estos últimos días está empezando a surgir nueva información en relación con el Jailbreak iOS 8.3 y 8.4, con noticias esperanzadoras sobre la posibilidad de una nueva herramienta para liberar los dispositivos iOS. Llevamos más de seis meses sin novedades, pero parece que al menos tenemos buenas noticias relacionadas con el Jailbreak iOS 8.

Ya hemos conocido hoy mismo que un nuevo grupo de hackers de elite chinos, llamado “Keep Team”, se está haciendo cargo del Jailbreak iOS 9. Pero ¿qué ocurre con el Jailbreak iOS 8.3 y 8.4? y ¿cuándo llegará? Vamos a darte a conocer nuevos detalles sobre estas versiones.

TaiG fija su rumbo en el Jailbreak iOS 9

Según información de iDigitalTimes, que ha tenido oportunidad de entrevistar al equipo de TaiG, tiene como objetivo lanzar una versión del Jailbreak de iOS 9, por lo que habría dejado a un lado la posibilidad de ver un último Jailbreak iOS 8, al menos de su parte.

nueva-informacion-jailbreak-ios-8-2

Por otro lado, otro de los equipos de desarrollo encargados de la herramienta de liberación, Pangu, estaría preparando un comunicado para anunciar el lanzamiento del Jailbreak iOS 8.3 justo después de que Apple lance la nueva actualización iOS 8.4.  No ha forma de saber a ciencia cierta qué ocurrirá con el Jailbreak en el futuro y menos ahora que hemos conocido un nuevo sistema de Apple para evitar la liberación, bautizado como “rootless security”, que pone las cosas más difíciles a los grupos de desarrollo de la herramienta.

Pangu ha mostrado el Jailbreak iOS 8.3 en una conferencia

Según un informe publicado por la página web Tools4Hack, el equipo de desarrollo Pangu habría mostrado una versión funcional de la herramienta de Jailbreak iOS 8.3 en una Conferencia de Seguridad Móvil (MOSEC) en Shanghái, en la que Pangu fue el coanfitrión del evento.

nueva-informacion-jailbreak-ios-8-3

Aunque no hay forma de confirmar esta información, el trabajo de investigación al que ha llegado Harbison, para la publicación iDigitalTimes, ofrece cierta credibilidad para que terminara apareciendo las versiones del Jailbreak iOS 8.3 y 8.4, aunque aún sin fecha que podamos señalar en el calendario.

En medio de toda la confusión que se está creando en torno a la liberación de los dispositivos de la manzana, son tres frentes los que hay abiertos en estos momentos. TaiG se está centrando en trabajar en la versión del Jailbreak iOS 9, al igual que está haciendo el equipo chino “Keep Team”, que hemos conocido hoy. Y por un tercer camino Pangu asegura que ya tiene casi listo el Jailbreak iOS 8.3, por lo que tarde o temprano podremos disfrutar de él, suponemos.

Al menos ahora tenemos nuevas noticias relacionadas con la herramienta de liberación y podemos guardar cierta esperanza con la posibilidad de ver disponible un nuevo Jailbreak en las próximas semanas o meses. Es mucho tiempo desde que llegó la ultima versión del Jailbreak 8.1.2 y desde entonces no ha habido ninguna novedad al respecto. Hemos conocido todos estos nuevos datos gracias a iDownloadBlog.

¿Crees que veremos un nuevo Jailbreak antes de la llegada de iOS 9?

Quizás también te interese: Cómo Eliminar el Jailbreak del iPhone para Usar el Apple Watch