Apple Watch: Cómo Configurar el Modo No Molestar

Apple Watch: Cómo Configurar el Modo No Molestar

Compartir

Hace unos días os explicábamos cómo configurar la hora y el tiempo en Apple Watch y también os mostrábamos cómo emparejarlo con el iPhone. En esta ocasión, os enseñaremos cómo utilizar la función No Molestar del Apple Watch.

La idea de la funcionalidad No Molestar, al igual que en iPhone y iPad, nos permite silenciar todas las notificaciones. De este modo podremos descansar mejor si estamos a punto de irnos a dormir, asistir a una reunión o, por ejemplo, ver una película en el cine sin molestar a los demás.

apple-watch-no-molestar (2)

Cómo configurar la función No Molestar en el Apple Watch desde el iPhone

1. Abre la aplicación oficial del Apple Watch desde la pantalla de inicio de tu iPhone.

2. Pulsa sobre la sección No Molestar.

3. Activa el botón “Mirror iPhone” (función espejo).

apple-watch-no-molestar (1)

Cómo configurar No Molestar directamente desde el Apple Watch

1. Mantén pulsada la corona digital del Apple Watch hasta que aparezca la interfaz del reloj.

2. Desliza el dedo hacia arriba para activar los Glances.

3. Desliza el dedo hacia la izquierda para entrar en los ajustes de Glances.

4. Pulsa sobre el botón No Molestar.

apple-watch-no-molestar (3)

¡Y listo! ¿Has visto qué fácil resulta configurar esta útil función desde el smartwatch? Para desactivar la función No Molestar del Apple Watch bastará con repetir los pasos a la inversa.

Hasta aquí nuestro manual para Apple Watch sobre la función No Molestar. Se trata de una utilidad bastante práctica que nos permite descansar de esas molestas notificaciones de redes sociales, mensajes, llamadas, etc. ¿Qué os ha parecido? ¿A qué hora soléis activar el modo No Molestar en vuestro iPhone, iPad o Apple Watch?

Comparte este artículo con tus amigos y familiares a través de las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest, Google+…) mediante los botones de interacción que aparecen en la parte superior e inferior de esta publicación y expresa tu opinión en el apartado de comentarios. ¡Gracias por participar!

Imágenes | iMore