Skatelander, Endless al Estilo Crossy Road para iPhone y iPad

Skatelander, Endless al Estilo Crossy Road para iPhone y iPad

Compartir

A lo largo de las últimas dos semanas se han presentado hasta 5 nuevos juegos endless en la App Store. Uno de ellos es Skatelander, un endless arcade para iPhone y iPad que ofrece unos gráficos tipo píxel al más puro estilo del exitoso Crossy Road.

Lo cierto es que ese tipo de gráficos sí que le dan un aspecto muy parecido al de Crossy Road, sin embargo la jugabilidad no tiene nada que ver. Eso sí, también es bastante simple. ¿Queréis descubrir más sobre Skatelander? ¡No os perdáis nuestra review!

skatelander (3)

¿Cómo se juega?

Como ya os adelantábamos previamente, Skatelander cuenta con una jugabilidad bastante simple. Nuestro objetivo es el de durar el máximo tiempo posible y recoger tantos billetes como podamos mientras controlamos a un skater y esquivamos todo tipo de obstáculos (barreras, conos, precipicios, bancos, transeúntes…).

Para ello, tan solo tendremos que mantener nuestro dedo pulsado sobre la izquierda o la derecha de la pantalla del iPhone o del iPad, dependiendo del lugar al que deseemos ir para sortear los obstáculos.

skatelander (2)

La maniobrabilidad es bastante buena, aunque debo de reconocer que sería mejor que Skatelander contara con un sistema de “carriles” y nos permitiera cambiar de lado a lado mediante taps. Además la cámara enfoca al personaje y al circuito en diagonal, y desde esta perspectiva se hace más difícil sortear los peligros.

skatelander (6)

¿Cómo luce Skatelander?

A estas alturas de la review, probablemente muchos de vosotros ya estéis deseando ver cómo luce el juego Skatelander en las pantallas del iPhone o del iPad. Lo podréis hacer desde el siguiente vídeo:

¿Está bien diseñado?

En primer lugar, la comparativa con el famoso y aclamado Crossy Road (que recordemos ha ganado uno de los Design Awards de Apple) es inevitable. Skatelander para iPhone y iPad cuenta con unos gráficos muy coloridos y de estilo pixelado, algo que seguro les encanta a muchos de los jugadores de iOS.

skatelander (4)

Por otro lado, la ambientación musical es inexistente. Es decir, Skatelander no tiene una banda sonora, algo que hace que se cree una experiencia de juego bastante extraña. Aunque sí cuenta con efectos de sonido bastante buenos.

skatelander (5)

Para finalizar, es interesante destacar que, a medida que avancemos y logremos billetes, podremos participar en sorteos para conseguir desbloquear otros personajes y monopatines. En definitiva, Skatelander es un título bastante adictivo y entretenido, pero es obvio que el juego necesita pulir aún algunos detalles.

skatelander (7)

Descargar Skatelander

Si quieres descargar el nuevo “Crossy Road meets Subway Surfers” lo puedes hacer completamente gratis desde el siguiente botón. ¡A disfrutar!

Comparte la review de Skatelander con tus amigos y recomiéndales este divertido juego gratuito desde los botones de las redes sociales de la parte superior e inferior de esta publicación.