Feedback, Efectos de Sonido en los Controles de Reproducción (Cydia)

Feedback, Efectos de Sonido en los Controles de Reproducción (Cydia)

Compartir

Escuchar música desde el iPhone es uno de los usos más habituales de cualquier usuario en el smartphone. De hecho, la aplicación Música ha estado con nosotros desde el principio, incluso en los primeros iPod.

La app nativa Música ha recibido una gran cantidad de actualizaciones e iteraciones añadiendo todo tipo de mejoras a lo largo de estos últimos años. Pero siempre se pueden incluir otras funciones para hacerla aún mejor.

Es por ello que en esta ocasión os presentamos un tweak de Cydia llamado Feedback y desarrollado por Ron Thakrar (@ronthakrar). La función principal de Feedback es la de añadir efectos de sonido a los controles multimedia de reproducción de música.

tweak-feedback 15

Así funciona el tweak Feedback

Feedback tan solo funciona cuando controlamos la reproducción de música de forma remota, es decir, como lo hacemos desde el Centro de Control o desde la pantalla de bloqueo del iPhone. Por ejemplo, no funciona ni emite sonidos desde la aplicación Música cuando intentemos pulsar sobre el botón play o sobre el botón de siguiente canción.

tweak-feedback (1)

El panel de configuración de ajustes o preferencias de Feedback es bastante simple. Hay un botón para habilitar o deshabilitar el tweak, un apartado de opciones y un botón para seguir al desarrollador y recibir más información sobre el tweak.

Cuando nos dirigimos a la sección de opciones en sus ajustes, podremos ver unos cuantos botones mediante los cuales podremos activar o desactivar ciertas funciones y excluir algunas aplicaciones en las que no deseemos que funcione.

tweak-feedback (2)

Feedback con Airplay

Con esta opción tendremos la posibilidad de activar los sonidos provenientes de la señal de Bluetooth.

Feedback con audífonos

Gracias a esta función, tal y como su propio nombre indica (Feedback with headphones only) podremos activar el tweak para que añada efectos de sonido tan solo cuando los audífonos estén conectados al iPhone.

tweak-feedback (3)

El tweak de Cydia Feedback está disponible en la fuente o repositorio de BigBoss por 0,99$. Si tenéis jailbreak instalado y queréis obtener una mejor experiencia de uso cuando estéis escuchando música os recomendamos probarlo. Como bien apuntan desde iDownloadblog, no afecta de ningún modo al rendimiento del dispositivo y tampoco ocupa demasiado espacio.

Por otro lado, también os invitamos a descubrir otras utilidades de este tipo desde nuestra última recopilación de los nuevos tweaks para iOS 8. ¡Algunos de ellos os encantarán!