HidrateMe: Una Botella de Agua que Indica Cuando debes Beber

HidrateMe: Una Botella de Agua que Indica Cuando debes Beber

HidrateMe consiste en una botella de agua que se ilumina e indica cuando necesitas tomar tu próximo sorbo de agua y además funciona de manera sincronizada con una aplicación en tu teléfono inteligente. Cuando necesites más agua de la que estás tomando, la botella te lo indicará. Conoce más sobre este proyecto que está triunfando en Kickstarter.

HidrateMe, la botella de agua inteligente

La cantidad de opciones diferentes que proporciona la tecnología no tiene límites, más allá de la imaginación de cada uno. HidrateMe podríamos decir que se trata de una botella de agua “inteligente”, que te avisará cuando necesitas tomar agua o cuando estás tomando demasiada, todo a través de una aplicación que se puede instalar en el smartphone, para hacer un seguimiento de la ingesta de agua del usuario.

HidrateMe: Una Botella de Agua que Indica Cuando debes Beber

HidrateMe se ha presentado como proyecto en Kickstarter y pese a que la campaña se había proyectado en 35.000 dólares como objetivo, a día de escribir este artículo ya lleva recaudado más de 300.000 dólares y aún le quedan 29 días para finalizar el crowdfunding.

Pero HidrateMe no es la única botella “inteligente” que se ha presentado como proyecto en Kickstarter, Trago es otra botella de similares características, aunque parece que no ha obtenido el mismo éxito que la que presentamos hoy en aquí, aunque también ha cumplido su objetivo de 50.000 dólares y aún le quedan más de dos semanas para terminar el crowdfunding.

Proliferación de las botellas inteligentes

Parece que dentro de muy poco vamos a ver este tipo de botella “inteligente” como HidrateMe, ya que son varios los proyectos similares abiertos en Kickstarter, como Trago o BluFit. Pero también existen botellas similares fuera de las campañas de crowdfunding, aunque HidrateMe quizás es una de las más atractivas que se han presentado hasta ahora.

HidrateMe: Una Botella de Agua que Indica Cuando debes Beber

Todas las botellas “inteligentes” se presentan de la misma forma: “la primera botella de agua interactiva del mundo.” Pero quizás HidrateMe destaca por encima del resto de botellas.

“Hicimos el 80% del trabajo antes de que comenzara la campaña en Kickstarter. Gracias a eso, hemos reunido a un gran grupo de personas influyentes en el mundo del Fitness para ayudar a dar a conocer a HidrateMe y hemos obtenido una gran lista de patrocinadores potenciales durante la campaña de crowdfunding.” Ha dicho la creadora de la botella, Nadya Nguyen

Nguyen también ha compartido que ha recibido muchos comentarios sobre el precio final que debería tener HidrateMe, el diseño y la forma de comercializar el producto antes incluso de ponerlo en Kickstarter. Parece que el interés por esta botella “inteligente” o interactiva, está siendo bastante generalizado, lo que ha otorgado al proyecto de la popularidad necesaria.

La botella HidrateMe saldrá a la venta por un precio aproximado de 39 dólares y habrá cinco colores a elegir: blanco iceberg, verde bambú, océano o de cristal de color rosa o negro obsidiana. La aplicación que se podrá usar junto a la botella llegará en invierno, al igual que las botellas empezarán a comercializarse sobre esa misma fecha.

Puedes ver un vídeo descriptivo de la creación de HidrateMe a continuación.

Beber el agua suficiente a diario puede prevenir muchas enfermedades, como el cáncer de colon o de vejiga, además ayuda incluso a la pérdida de peso y es esencial para la correcta circulación de los nutrientes en tu cuerpo. Así que recuerda beber agua a menudo, no esperes a que el cuerpo la necesite. Quizás esta botella “inteligente” HidrateMe y que hemos conocido gracias a TechCrunch, sea una buena compra para ti o una buena opción a tener en cuenta.

¿Qué te parece la botella HidrateMe?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!