Cómo Llamar Siempre en iPhone con el Número Oculto

Cómo Llamar Siempre en iPhone con el Número Oculto

Son muchas las razones por las que quizás quieras llamar con el número oculto en tu iPhone, aunque no nos vamos a meter en los motivos por los que quieras hacerlo, eso es cosa tuya. Pero quizás estés pensando en ocultar tu número de teléfono en las llamadas que realizas con el iPhone, por el motivo que sea y no sepas cómo hacerlo. Por ello vamos a explicarte en este sencillísimo tutorial de iPhone, como realizar una llamada con número oculto desde el smartphone de la manzana. Acompáñanos.

Cómo ocultar el número de teléfono desde los ajustes del iPhone

Una forma de ocultar el número de teléfono cuando realizas una llamada con tu iPhone es añadiendo el código “#31#” antes del número al que quieres llamar. Pero quizás estés buscando la posibilidad de ocultar el número para todas las llamadas que realices, sin tener que estar añadiendo estos cuatro dígitos a cada llamada que realices.

Cómo Llamar Siempre en iPhone con el Número Oculto

Para ocultar tu número de teléfono en todas las llamadas que realices con el iPhone a partir de ahora es muy sencillo y tan solo tienes que realizar los siguientes pasos.

  1. Lo primero que debes hacer es dirigirte a la aplicación de “Ajustes” del menú principal de tu iPhone.
  2. Una vez accedas a la aplicación de “Ajustes” accede a la sección “Teléfono” de entre todas las opciones.
  3. En esta sección es donde encontrarás la opción “Mostrar ID de llamada”, la cual deberás desactivar para que nadie pueda ver tu número de teléfono cuando realices una llamada.

Si por un casual te encuentras con que esta opción no aparece en tu menú o no tienes opción de activarla o desactivarla, es porque el operador de telefonía que tienes contratado ha desactivado la posibilidad de controlar este apartado de tu iPhone. Deberás ponerte en contacto con el número de atención de cliente de tu operadora de telefonía para que te deje activar o desactivar esta función, para que te permita llamar con un número oculto desde tu iPhone.

También puede ver el tutorial en vídeo, por si te interesa.

Recuerda utilizar esta función siempre con coherencia o cabeza, por ocultar el número de teléfono al realizar una llamada con el iPhone no te haces invisible y es sencillo saber quien ha sido el que ha llamado, con una simple consulta por teléfono. Ahora ya sabes ocultar tu número de teléfono, tanto con el código de cuatro dígitos “#31#” (sin las comillas) si quieres realizar una llamada espontanea o ocultando tu número de identificador desde la aplicación de “Ajustes” de tu iPhone.

¿Has utilizado alguna vez la opción de llamada con número oculto? ¿Conocías esta posibilidad de iPhone?

Quizás te interesa: Cómo Bloquear una Aplicación en tu iPad o en tu iPhone