Cómo Tomar Fotos desde el Apple Watch con el iPhone

Cómo Tomar Fotos desde el Apple Watch con el iPhone

¿Sabíais que también es posible tomar fotografías desde cualquiera de los nuevos y elegantes modelos de Apple Watch? ¿Pero cómo es esto posible si no cuenta con una cámara integrada?

El Watch de Apple nos permite sacar fotos de forma remota en el iPhone, así es, con tan solo una pulsación de nuestro dedo podremos tomar una instantánea en el smartphone, una función ideal tanto para fotógrafos profesionales como amateurs.

apple-watch-tomar-fotos (1)

Y si, además, tenéis un trípode, tendréis la posibilidad de fotografiar todo tipo de selfies, paisajes y fotos en grupo de forma remota desde el Apple Watch. ¡Pensad en lo cool que pareceréis y en la cara que se les quedará a vuestros amigos!

apple-watch-tomar-fotos (3)

Cómo usar el Apple Watch para tomar fotos de forma remota en el iPhone

1. Lo primero que deberemos de hacer es abrir la aplicación Cámara desde el iPhone.

2. A continuación, desde el Apple Watch, tendremos que pulsar sobre la Corona Digital para entrar en la pantalla de inicio.

3. Acto seguido, nos tocará pulsar sobre la app Cámara (en el Apple Watch).

4. Después de que el Apple Watch se conecte con éxito al iPhone, aparecerá una vista previa de la fotografía de la cámara del smartphone en el reloj.

apple-watch-tomar-fotos (2)

5. Una vez estemos en posición, y nos hayamos asegurado de que todos nuestros amigos muestren su mejor y más reluciente sonrisa, podremos pulsar sobre el botón de captura del Apple Watch o el botón lateral para tomar la foto.

apple-watch-tomar-fotos 6

Pero no os preocupéis si pensáis que apareceremos mirando el Apple Watch en cada una de las fotografías que tomemos, ni mucho menos. El smartwatch cuenta con una función de temporizador que nos permite programar la foto a los 3 segundos de la activación. ¿Útil, verdad?

¿Te ha gustado este tutorial? ¿Posees un iPhone y un Apple Watch? Comparte tus experiencias desde el apartado de comentarios y, si te gusta la fotografía no te puedes perder nuestra publicación sobre los mejores accesorios de fotografía para iPhone. ¡Os encantarán!