9 Apps que Debes Tener para Comprar desde iPhone o iPad

9 Apps que Debes Tener para Comprar desde iPhone o iPad

Hoy en día las compras online están a la orden del día. Quien más y quien menos ha comprado alguna vez algo a través de Internet, y es que en la red puedes encontrar prácticamente de todo. Además, muchas de estas tiendas también cuentan con aplicación para dispositivos móviles, y hoy te traemos una recopilación con algunas de estas apps que no deben faltar en tu iPhone y iPad si te gusta comprar desde ellos.

En otras ocasiones en iPadizate hemos realizado otras recopilaciones sobre aplicaciones imprescindibles que no pueden faltar en el iPad para sacarle el mayor partido. Sin embargo, hoy vamos a centrar esta recopilación en aplicaciones que te permiten comprar desde el iPhone o iPad de forma más fácil que si utilizas la versión web de la tienda online.

Aplicaciones para comprar desde iPhone y iPad.

Zalando, Wallapop, Chicfy, Privalia… son sólo algunas de las tiendas online que están presentes en la App Store. No nos entretenemos más y vamos a ver qué aplicaciones son las más interesantes para comprar desde el iPhone o el iPad. ¡Comenzamos!

No te pierdas: Las mejores apps de iPad para salir de viaje este verano

Aplicaciones para comprar fácilmente desde iPhone o iPad

Zalando

Zalando es una de las mayores tiendas online de Europa sobre moda y calzado y como no podía ser de otra forma, tiene aplicación para iPhone y iPad. De origen alemán, cuenta con más de 1.500 marcas para hombre, mujer y niño. Lo mejor de todo es la gran variedad de artículos que ofrece, sin olvidar que los gastos de envío y de devolución son totalmente gratuitos.

Prix Shopping

Otra aplicación que encontrarás en la App Store para iPhone y iPad es Prix Shopping. Cada día, Prix Shopping ofrece 30 recomendaciones que pueden interesarte de AliExpress teniendo en cuenta tus gustos y preferencias, así como la opinión de otros compradores.

Westwing Home & Living

Westwing Home & Living es el club de compra número uno dedicado a la venta de muebles y accesorios de decoración para el hogar. Gracias a esta aplicación, que sólo está optimizada para el iPhone, puedes hacerte con productos de decoración de grandes marcas internacionales y nacionales con descuentos de hasta el 70%.

Segundamano

El portal de compra y venta de segunda mano también cuenta con una aplicación para iPhone y iPad. Segundamano cuenta con más de 2 millones y medio de productos de todo tipo en venta, desde muebles, artículos para deporte, moda, belleza, tecnología, hasta pisos y coches.

Privalia

A través de la aplicación de Privalia para iPhone y iPad puedes comprar cosas increíbles de grandes marcas. Este outlet de moda y tecnología número uno en España y Latinoamérica cuenta con productos de marcas como Roberto Verino, Ralph Lauren, Desigual, Crocos, Phillips y muchas más con descuentos que pueden llegar hasta el 70%.

Wallapop

Wallapop es un mercadillo virtual a través del cual puedes comprar y vende productos de segunda mano de forma gratuita y muy sencilla. Cuenta con más de 6 millones de usuarios y una de sus ventajas es que puedes buscar productos teniendo en cuenta lo cerca que se encuentran de ti, por lo que puedes incluso cerrar la compra en persona con el vendedor.

eBay

La tienda online por excelencia no podía quedarse fuera de esta selección. A través de la aplicación para iPhone y iPad, eBay ofrece al usuario la posibilidad de buscar entre los millones de productos disponibles, añadir a listas de deseo o seguimiento, pujar, comprar…

Chicfy

Chicfy es un mercadillo de moda para chicas de España que cada vez cuenta con más usuarios. Con una interfaz y un funcionamiento similar a una red social, Chicfy cuenta con más de un millón de prendas organizadas por marca, tamaño, talla, colores…

TeVendo

Por último, te traemos una opción de lo más curiosa, y es que TeVendo s la primera aplicación móvil en la que los anuncios no son imágenes, sino vídeos. Aquí encontrarás tanto artículos de segunda mano como nuevos, y el hecho de que el anuncio sea en vídeo te permite ver más detalles.

Estas son algunas de las mejores aplicaciones para comprar desde iPhone y iPad que puedes encontrar actualmente en la App Store. Obviamente el catálogo es más amplio, pero esas son las que consideramos más interesantes. Como siempre, te invitamos a que si utilizas otra diferente que no aparece en esta lista y crees que debería estar, la compartas con nosotros y el resto de lectores en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!