BitTorrent Lanza su Propia App para iPhone y iPad

BitTorrent Lanza su Propia App para iPhone y iPad

Muchos de vosotros seguro que más de alguna vez habréis descargado series, películas o cualquier otro contenido desde archivos torrent a través del sistema p2p de BitTorrent. Pues bien, la misma compañía ha lanzado una aplicación para iPhone y iPad en la App Store de Apple.

La app en cuestión se llama BitTorrent Shoot y es capaz de ayudarnos a transferir archivos de gran tamaño entre diferentes dispositivos de forma fácil y rápida.

Código QR de la app

BitTorrent Shoot trae a la compañía a sus raíces

La nueva aplicación Shoot de BitTorrent lleva a la compañía de vuelta a sus orígenes ofreciendo a los usuarios de iOS un modo para compartir múltiples vídeos e imágenes con otros a través de un simple código QR.

Una de las mayores ventajas de Shoot es que se trata de una aplicación compatible con iPhone y iPad, y disponible en las tres principales plataformas. Así que los usuarios de Android, iOS y Windows Phone podrán descargar la aplicación para compartir y transferir contenidos con otras personas.

Descargar BitTorrent Shoot

La aplicación es gratis aunque para conseguir la versión premium deberemos de pagar 1,99€. Requiere iOS 8 y como mencionábamos al principio de este artículo está disponible tanto para iPhone como para iPad.

La app utiliza la tecnología de sincronización de BitTorrent

Así es, la aplicación Shoot usa la misma tecnología de sincronización de su hermano mayor BitTorrent, la cual permite a los usuarios transferir vídeos e imágenes sin límite de tamaño y, lo más importante, de forma totalmente segura y sin tener que recurrir al almacenamiento en la nube ni registro alguno.

Porcentaje de transferencia de Shoot

Podremos utilizar esta aplicación para todo tipo de usos, la compatibilidad con las tres principales plataformas combinada con la privacidad y la seguridad nos ofrece la posibilidad de compartir esas fotografías de nuestras vacaciones de verano en cuestión de segundos con nuestros amigos o familiares o pasar esos vídeos que acabamos de grabar.

Lo único malo (si es que se podría definir así) es que la aplicación acaba de efectuar su lanzamiento en la App Store, así que para compartir los contenidos tendremos que esperar a que todo el mundo descargue la app.

imágenes de Bittorrent Shoot

Para terminar, es importante señalar que, tal y como nos cuentan desde el blog de BitTorrent, los primeros tres envíos son totalmente gratuitos y después podremos desbloquear la versión completa por 1,99€. Aunque eso sí, para los receptores de archivos seguirá siendo gratis.

¿Habéis descargado ya la aplicación Shoot de BitTorrent? ¿Qué app soléis usar para transferir vídeos e imágenes?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!