Las Mejores Apps de iPad para Jugar con tu Gato

Las Mejores Apps de iPad para Jugar con tu Gato

Por todos es sabido que a los gatos les encanta jugar con todo tipo de juguetes, y el iPad puede ofrecerle todo lo que necesitan para entrenar y mejorar su instinto cazador y tener un montón de diversión.

De hecho, la App Store cuenta con todo tipo de aplicaciones con información sobre gatos, dietas y completas guías para aprender a darle todo el cariño y cuidados que requieren. ¡Hay hasta traductores de habla gatuna! Así que hoy hemos decidido recomendarte una buena recopilación de apps y juegos para tu gato.

apps-gatos 3

¿Conocéis a Iggy? Es uno de los gatos más famosos de YouTube, Iggy os mostrará cuán divertido puede llegar a ser para ellos poder jugar con el iPad. Eso sí, chicos, recordad usar un protector para la pantalla de vuestros dispositivos o dejarles vuestro iPad más antiguo. 😉

Selección de apps para jugar con tu gato

Game for Cats

Los que tengáis un gato sabréis que los puntos láser les vuelven loquísimos, son como su gran archi-enemigo… Pues bien, con la app Game For Cats podremos tener nuestro propio punto láser digital en la pantalla del iPad. ¡Veréis que divertido!

Touch Piano!

A los gatos les encanta la música, si queréis amansar a vuestra pequeña fiera probad esta aplicación. Si os cansáis de tocar el piano, siempre podéis dejarle el iPad a vuestro gato para comprobar sus grandes dotes como compositor. ¡Le encantará crear sus propios sonidos!

Mouse For Cats

Mouse For Cats es el juego más clásico para los gatos. En la pantalla del iPad aparecerá un pequeño ratón multicolor que va de lado a lado. Cuando el gato consiga atraparlo, éste emitirá un sonido. Una gran app para avivar sus instintos más primarios.

Cat Toys Lite

Cat Toys Lite es similar al juego anterior, solo que en esta ocasión tendremos la posibilidad de modificar la velocidad del ratón. ¡Así seguro que no se aburre de jugar! Cuenta con una versión de pago.

Fruit Ninja

Sí, queridos lectores, los vivos colores de este popular y divertido juego de cortar frutas llaman mucho la atención de los gatos. ¡Se lo pasan genial!

Purrfect Cat Free

Purrfect Cat Free es una guía de razas de gatos (y perros) bastante completa con la que podremos aprender todo tipo de cosas acerca de estos simpáticos y lindos felinos.

Pocket Pond

Pocket Pond les mostrará una pequeña charca con peces que irán de un lado a otro esperando a que el gato los cace. Cuenta con unos gráficos bastante bien diseñados para tratarse de una app de estas características. ¡Muy recomendable!

Gatos – iKnow Cats

He aquí otra guía para gatos bastante interesante y completa. iKnow Cats cuenta con un juego de preguntas en el que podremos demostrar todos nuestros conocimientos «gatunos» y hasta 300 fotos de gatos de diferentes razas.

Traductor de Gatos

¿Alguna vez has querido saber qué quiere tu gato? ¿Quieres traducir sus maullidos? ¡Prueba este traductor! Obviamente no traducirá literalmente lo que nuestro gato nos quiera transmitir, pero sí es una buena manera de pasar un rato divertido junto a nuestra mascota.

Sonidos de Gato

Por último, os recomendamos esta aplicación que ofrece 9 diferentes efectos de sonido de gatos. Pero si jugáis demasiado rato con esta app seguro que vuestro gato intenta averiguar cómo has podido encerrar tantos gatos dentro de un iPad… 😉

¿Cuál es la app favorita de tu gato?

apps-gatos 2

Con esta recopilación de aplicaciones de gatos debería de ser suficiente para hacer pasar un buen rato a tu pequeño felino, lo bueno de estas apps es que no importa la edad que tenga tu gato, seguro que le encantan. Pero la App Store ofrece muchísimas más apps y juegos. ¿Cuál es la que más le gusta a tu minino?