Conviértete en Alcalde Corrupto con "Corrupt Mayor Clicker" de iPhone y iPad

Conviértete en Alcalde Corrupto con "Corrupt Mayor Clicker" de iPhone y iPad

El estudio de desarrollo MeigaLabs afincado en Ourense, Galicia, nos trae un nuevo juego de temática muy actual y en boca de todos por desgracia, la corrupción. Corrupt Mayor Clicker es el nuevo título de MeigaLabs, los creadores de Time Pirates, disponible este ultimo en dispositivos Android, al igual del que hoy hablamos aquí, el cual ha llegado este mismo mes a la App Store.

Si quieres emular a uno de esos alcaldes que ves por televisión y amasar una gran fortuna a base de corrupción, como adulterar los votos, comprar votantes, adjudicarte obras públicas y obtener beneficios con ellas, entre otras muchas cosas, Corrupt Mayor Clicker te va a interesar. Te contamos más detalles.

Un juego de gestión de corrupción

El juego cuenta con una mecánica simple, amasar todo el dinero posible. Y para ello será necesario ir comprando todos los contratos y beneficios que quieras, con dinero, para amasar una gran fortuna y para conseguir ir desbloqueando otros métodos de conseguir más dinero, además de logros.

Tendrás que tomar decisiones en Corrupt Mayor Clicker

El dinero es el objetivo principal del título y conseguirlo lo más rápido posible tu principal cometido. Para ello podrás desde comprar los votos de los ciudadanos, que te dará más dinero con el que mantener tu reinado de corrupción, hasta mejorar contratos o tomar decisiones en ciertos momentos, las cuales que te darán aún más dinero y con respuestas con un humor negro muy acentuado.

Una interfaz simple y efectiva

Corrupt Mayor Clicker es un juego simple, de una sola pantalla y con una gran cantidad de mejoras y opciones, que irán desbloqueándose conforme adquieras más dinero. En la pantalla podrás amasar fortuna de forma más rápida si pulsas sobre el billete, todo lo rápido que puedas, si lo haces con varios dedos a la vez subirá más rápido el dinero. Aunque este dinero podrá aumentar por medio de contratos, que irán dándote beneficios en cuestión de tiempo y que deberás recoger cuando lo indique. Los contratos podrán ir subiendo de nivel y cada vez podrás recoger más beneficios con ellos.

Análisis Corrupt Mayor Clicker de iPhone y iPad

Algunos de los contratos que podrás comprar son: votos amañados, comprar militantes, inauguraciones, hacer sobornos, enchufados, obras ilegales, entre muchos otros contratos, que se irán desbloqueando conforme tu fortuna vaya adquiriendo más protagonismo.

Análisis Corrupt Mayor Clicker de iPhone y iPad

Después podrás aplicar ciertas mejoras a tu economía, en tu propio beneficio como alcalde corrupto, como aumentar el valor de los billetes o mejorar los beneficios que obtienes con los contratos. Esto funciona a modo de bonus y serán los más difíciles de desbloquear o los que más tiempo te llevarán.

Análisis Corrupt Mayor Clicker de iPhone y iPad

Por otro lado el juego viene con unos logros marcados, con el único fin de conseguirlos todos y además en ciertos momentos tendrás que tomar algunas decisiones de muy alto nivel, como haría un alcalde, siendo estos momentos un reflejo sin contemplaciones de los que vemos por televisión a diario. Para añadir más hierro al asunto y con el fin de competir con otros usuarios o amigos, podrás compartir tu gran fortuna en suiza en las redes sociales, para que presumas del dinero que has conseguido amasar a base de la corrupción. Siendo lo mejor quizás del título, que nunca irás a la cárcel, prácticamente como en la realidad que vivimos hoy en día.

Descargar Corrupt Mayor Clicker para iPhone y iPad

El juego se encuentra disponible de forma gratuita en la App Store, tanto para iPhone como iPad, aunque incluye publicidad dentro del propio juego. También está disponible desde hace un tiempo en Google Play, siendo ahora su desembarco en la App Store de Apple.

Corrupt Mayor Clicker es un juego fácil de entender su mecánica y de jugar, en la que tu único fin es conseguir el mayor dinero posible a través de la corrupción y presumir de ello con tus amigos. Como punto negativo quizás que la publicidad en ocasiones es bastante intrusiva, aunque te proporciona beneficios en el propio juego si la aceptas, no hay bien que por mal no venga, como decía el refrán. Quizás también el juego no es demasiado largo si le dedicas mucho tiempo, pero es un título muy propicio a partidas cortas y esporádicas.

Tendrás que tomar decisiones en Corrupt Mayor Clicker

No dejes pasar la oportunidad de probar este juego, quizás descubras el alcalde corrupto que hay en tu interior.. o no. En el siguiente vídeo puede ver un pequeño gameplay del juego.

¿Has probado Corrupt Mayor Clicker? Cuéntanos que te ha parecido en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!