Nuevos Emoji Perrito Caliente, Unicornio y Burrito en Unicode 8

Nuevos Emoji Perrito Caliente, Unicornio y Burrito en Unicode 8

Compartir

Con la llegada de iOS 8.3 Apple adoptó los más de 300 nuevos emoji que Unicode había introducido en su nueva actualización para iPhone, iPad, Mac y Apple Watch. Con nuevos pictogramas que dan diversidad a los actuales, con emojis que reflejan las diferentes culturas existentes con diferentes tonos de piel.

Ahora llega Unicode 8 introduce más de 8.000 nuevos caracteres, introduciendo letras para dar soporte a nuevos lenguajes y seis nuevos guiones. Pero lo más interesante de todo es que también incluye 37 nuevos emoji y 5 modificadores emoji para diversos colores de piel.

La norma Unicode 8 añade nuevos emojis y caracteres

La nueva norma Unicode 8 incluye nuevos emojis que representan a un perrito caliente, un taco, burrito, un pavo o incluso un unicornio, entre muchos otros. La norma sólo incluye los textos para los diferentes símbolos y le toca a cada empresa crear el gráfico que sustituirá  a ese texto y el que usaremos para expresar emociones en los mensajes. Por esta razón existen diferentes versiones de los emoji, dependiendo de la plataforma donde se use. En Android son un poco diferentes, por ejemplo.

Nuevos Emoji Perro Caliente, Unicornio y Burrito con Unicode 8

La imagen de arriba es una prueba de cómo serán algunos de los nuevos emoji que aparecerán con esta nueva norma. Apple ya adoptó los nuevos emoji que se añadieron con la pasada actualización Unicode 7 y con el lanzamiento de iOS 8.3, por lo que no es de extrañar que estos nuevos emoji se incluyan con una futura actualización iOS 8.4. La cual es posible que llegue para todos los usuarios a finales de este mes, con motivo del lanzamiento del servicio Apple Music.

Cómo utilizar los nuevos emojis de Unicode 7 en iOS 8.3

Ya te contamos cómo utilizar los nuevos emoji que aparecieron junto a iOS 8.3, pero no está de más refrescar un poco la memoria y recordarlo. Con iOS 8.3 se introdujo nuevos emojis y se actualizó la forma de mostrarse en el teclado virtual, para que fuera más sencillo navegar por ellos y acceder al que estemos buscando de forma más rápida. Pero eso no es todo, ya que cada emoji esconde diferentes versiones del mismo.Cómo utilizar los nuevos emojis de Unicode 7 en iOS 8.3

No son solo los emoji que se ven a simple vista los que  tenemos a nuestra disposición, si dejas el dedo pulsado sobre alguno de ellos estos contienen diferentes versiones del mismo, como diferentes tonos de piel si pulsamos sobre una cara sonriente o diferentes etnias. Estos nuevos emoji también se añadieron a la versión OS X 10.10.3.

Ahora sólo queda esperar y ver si la actualización de Unicode 8 llega con la próxima versión iOS 8.4 o si tenemos que esperar a iOS 9 para poder decorar nuestras conversaciones con un emoji de unicornio o burrito, como hemos conocido gracias a iDownloadBlog.

¿Qué te parecen los nuevos emojis que la Norma Unicode 8 ha introducido?