Cómo Reducir el Movimiento y las Animaciones en el Watch

Cómo Reducir el Movimiento y las Animaciones en el Watch

El Apple Watch cuenta con una serie de animaciones y movimientos mientras navegamos por sus menús, que quizás no sea de tu agrado o te provoquen sensaciones no satisfactorias cuando lo utilizas. Por ello vamos a explicarte cómo reducir los movimientos y las animaciones en el Apple Watch, con dos sencillos tutoriales, dependiendo de si lo realizas desde el propio reloj o desde la aplicación del Apple Watch para iPhone.

Es posible que sufras de vértigos o cualquier otra enfermedad que te afecte al ver cosas con movimientos rápidos, zooms o desplazamientos. Por ello es recomendable que configures el smartwatch a tu gusto y si es necesario desactives las animaciones, cómo vamos a explicarte a continuación.

Cómo reducir el movimiento desde el Apple Watch

En este primer tutorial vamos a explicarte cómo activar la opción de “Reducción de movimiento” y con ello reducir el número de animaciones desde el Apple Watch.

Tan solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

Cómo reducir el movimiento desde el Apple Watch

  1. Lo primero que debes hacer es iniciar la aplicación de Ajustes desde la pantalla de inicio del Apple Watch. Puedes acceder a ella pulsando la Corona Digital, si lo deseas.
  2. Una vez dentro de la aplicación Ajustes, accede a la configuración General y después desplázate hasta la sección Accesibilidad.
  3. Dentro de la sección Accesibilidad desplázate hasta la opción “Reducir Movimiento”, que estará desactivada y actívala. Con ello conseguirás suprimir gran cantidad de animaciones o limitarlas.

Cómo reducir el movimiento desde la app del Apple Watch en iPhone

Ahora vamos a explicarte lo mismo, pero realizando el proceso desde la aplicación de Apple Watch del iPhone que tengas emparejado con él.

Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación Apple Watch en tu iPhone.Cómo reducir el movimiento desde la app del Apple Watch en iPhone Paso 1
  2. Una vez dentro de la aplicación, debes ir a la sección General y dentro de ella a Accesibilidad, proceso muy similar al tutorial anterior.Cómo reducir el movimiento desde la app del Apple Watch en iPhone Paso 2
  3. Una vez dentro de la sección Accesibilidad busca la opción “Reducir Movimiento”, que estará desactivada por defecto y actívala. Con ello conseguirás el mismo efecto que con el tutorial anterior, reducir el número de animaciones en el Apple Watch.

También puedes ajustar el nivel de zoom máximo en el Apple Watch si lo deseas, siendo el máximo 15 y le mínimo 1,2 y para volver a contar con las animaciones como estaban al principio, solo tienes que realizar uno de los tutoriales y desactivar la opción “Reducción de Movimiento”. Y si tienes algún otro problema con el reloj de la manzana o no sabes cómo se hace alguna cosa especifica, puedes consultar uno de los manuales o trucos del Apple Watch que hemos ido publicando en las últimas semanas, seguro que encuentras uno que te sea útil.

Hemos conocido como reducir el movimiento y las animaciones en el Apple Watch gracias a iMore. Además de conseguir reducir las animaciones, también lograrás un rendimiento más óptimo de la batería, ya que de esta forma el reloj de la manzana consumirá menos batería, al utilizar menos recursos.