Un Hombre Sierra por la Mitad un iPhone y MacBook Como Venganza

Un Hombre Sierra por la Mitad un iPhone y MacBook Como Venganza

Compartir

Todos sabemos que cuando llega el momento de las rupturas cada persona o individuo se lo toma a su manera, otros mejor y otros peor. Un hombre alemán ha mostrado su enfado con su exmujer dividiendo todo lo que tenía por la mitad, con la ayuda de una sierra y otras herramientas, para después venderlo por eBay, incluido su iPhone y MacBook. ¿Quieres saber cuánto cuesta medio iPhone o medio MacBook Pro? Sólo tienes que continuar leyendo.

Serrar un iPhone y un MacBook por la mitad para vengarte de tu exmujer

A veces las relaciones de pareja nos llevan a cometer locuras, por suerte en esta ocasión, aunque algo alocada, nadie ha salido herido sino contamos con que todas las pertenencias de la pareja han sido divididas por la mitad: el coche, el buzón, un casco, la televisión y entre todo un iPhone y un MacBook.  Todo para que este hombre pudiera vender su parte en eBay. Además ha grabado la hazaña en vídeo, para compartirla con todo el mundo.

Serrar la mitad de un iPhone 5 como venganza de tu exmujer

La imagen de arriba muestra un iPhone 5 serrado por la mitad, concretamente el iPhone de su exmujer, que ahora vende una de la mitades del smartphone en eBay por 78 euros. ¿Siempre has querido tener medio iPhone 5? Pues esta es tu oportunidad de cumplir tu sueño. O si por otro lado tu mayor sueño ha sido conseguir medio MacBook, concretamente el modelo MacBook Pro, pues por 81 euros podrás tener medio portátil de Apple en tu casa. Su mujer quería remplazarle por otro, pero también quería quedarse con las mejores cosas de la casa, algo que el exmarido no ha podido permitir, con esta separación de bienes al 50%.

Un Opel Corsa serrado por la mitad

Pero esto no es todo lo que este alemán ha dividido en dos mitades, la mitad de un Opel Corsa la vende por 62 euros, cifra no tan descabellada si te llevas la parte donde va el motor del coche. O las sillas donde comían todos los días, que ahora son medio-sillas o incluso un osito de peluche dividido en dos mitades, pudiendo comprar una de ellas por 40,50 euros en eBay.

Si quieres conocer cómo ha sido el proceso de division por la mitad de estos objetos, en el siguiente vídeo tienes una muestra de algunos de los objetos que ha dividido en plena acción de división. Por desgracia nos perdemos la parte donde dividió el iPhone 5 y el MacBook.

Lo mejor es tomarse estas locuras siempre con humor y ver todo esto como un ataque de locura para llamar la atención y además poder sacar unos euros con la venta de la mitad de sus pertenencias, como hemos visto en BGR.

¿Serías capaz de comprar medio iPhone 5 o medio MacBook Pro? Oye hay gente para todo en este mundo.

También te interesa: Un iPhone 5c Salva la Vida a su Propietario Tras un Disparo