Microsoft Actualiza OneNote con Geniales Novedades

    Hace unos días, en la conferencia de desarrolladores de Apple, se presentaron nuevas funciones para la aplicación nativa de notas de iOS 9. Quizás por este motivo Microsoft ha optado por ofrecer una nueva actualización de OneNote a los usuarios de iOS.

    La actualización de OneNote ha llegado tanto a la versión de iPhone como a la versión de iPad e incluye un montón de nuevas características y funcionalidades.

    Actualizacion de OneNote

    Novedades de la aplicación OneNote para iPhone y iPad

    Microsoft ha añadido algunas mejoras para las listas de edición de la versión para iPhone de OneNote. Además, ahora la aplicación también ofrece a los usuarios la posibilidad de ver y editar ecuaciones matemáticas (también en el iPad).

    Actualizacion de OneNote

    Adicionalmente, la versión para iPad permite a los usuarios añadir cuadrículas y líneas a sus páginas.

    Así habla Microsoft de la actualización de OneNote para iPhone y iPad:

    «Hemos recibido mucho feedback por parte de los usuarios comunicándonos que las listas funcionan mejor con un mouse y un keyboard. De acuerdo con ello, las cajas de verificación han sido optimizadas. Además ahora se podrá crear listas rápidamente desde cualquier lugar de la aplicación pulsando el botón + y seleccionando Lista.»

    Actualizacion de OneNote

    Por último, la app de notas OneNote de Microsoft permite mostrar o esconder tareas completadas en cualquier momento.

    Descargar OneNote

    La aplicación para tomar notas y listas de tareas de Microsoft es totalmente gratuita y compatible con iPhone y con iPad. A continuación os ofrecemos los enlaces de descarga de OneNote:

    iPhone

    iPad

    Estas han sido todas las novedades que ofrece la actualización de OneNote para iPhone y iPad. Microsoft ha mejorado notablemente su app de notas de iOS y lo ha hecho teniendo muy en cuenta las peticiones de los usuarios. ¿Qué opináis vosotros acerca de esta actualización? Hacednos saber qué pensáis desde el apartado de comentarios.